Find out what your case is worth One click that’s it
November 23, 2020

Los Abogados De Accidentes E Incapacidad De Monge & Associates Retribuimos Al Patrocinar Campamentos Para Niños Enfermos, Maltratados Y Con Necesidades Especiales

Camp Twin Lakes colabora con casi 60 organizaciones comunitarias (socios) para proporcionar programas de campamentos terapéuticos, recreativos y educativos todo el año a niños con asma, diabetes, lesiones cerebrales, trasplantes, enfermedad de células falciformes, cáncer, hemofilia, distrofia muscular, VIH y otras enfermedades graves, y a niños en hogares temporales, a niños que han sido abusados​​ y a niños que se enfrentan a otros retos. Con nuestra red de socios proporcionamos experiencias que cambian la vida en dos campamentos vanguardistas totalmente accesibles — ubicados en Rutledge y Winder, GA. — y en campamentos de día en Atlanta y en los hospitales infantiles de todo el estado. Hasta la fecha, el campamento Twin Lakes ha atendido a más de 40,000 campistas.

Por favor únase a Monge & Associates para apoyar organizaciones como Camp Twin Lakes

Los Abogados de Accidentes e Incapacidad de Monge & Associates somos un patrocinador orgulloso de Camp Twin Lakes y aplaudimos su esfuerzo por ayudar a hacer un cambio para mejorar nuestra comunidad local. ¡Juntos podemos hacer la diferencia!

Para obtener más información acerca de Camp Twin Lakes, visite www.camptwinlakes.org. Si desea ver una copia de la carta de donativos de Camp Twin Lakes y del consejo de administración, usted puede descargar ese archivo utilizando el enlace que aparece a continuación.

Start live chat with our team?