Find out what your case is worth One click that’s it

Abogado de accidentes de auto en Georgia

Las facturas médicas pueden presentar grandes problemas, sobre todo para las víctimas que no cuenten con una póliza de seguro médico. Pasar tiempo fuera del trabajo también dificulta su situación. Sin embargo, un abogado de accidentes de auto en Georgia puede ayudar. 

Nadia espera tener que lidiar con el daño físico, económico, o emocional que viene después de sufrir un accidente de auto. 

Las consecuencias emocionales de lesionarse en un accidente de autos podrían ser agobiantes, sobre todo cuando usted no es el responsable por sus daños. Lo bueno es que un abogado de accidentes de autos puede ayudarle a conseguir una indemnización económica que realmente haga la diferencia para usted y su familia. Hable con un abogado de accidentes de auto en Georgia hoy. 

Recuperar daños por accidentes de auto en Georgia 

Los accidentes automovilísticos pueden generar daños significativos para usted y su familia. El precio de la atención médica en Estados Unidos puede ser muy alto, sobre todo para familias sin cobertura. Pasar tiempo fuera del trabajo también puede impactar en el bienestar económico de su familia, pues sus gastos cotidianos seguirán llegando sin falta. 

Cuando los accidentes de autos pasan, en muchas ocasiones, hay una parte responsable. Cuando su accidente ha sido culpa de otro, presentar una demanda por sus daños puede permitirle conseguir una indemnización económica que realmente cubra las necesidades de usted y de su familia. 

Los demandantes en los casos de accidentes de autos pueden reclamar tanto por daños económicos como no económicos. Algunos ejemplos de los daños que se pueden conseguir a través de una demanda son: 

  • Las facturas médicas
  • El costo de la atención urgente, como por ejemplo el de la ambulancia 
  • La pérdida de ingresos
  • La trauma emocional 
  • El dolor y sufrimiento
  • Y otros

El papel de un abogado de accidentes de auto

Si bien ganar compensación por sus lesiones es posible, en muchos casos no será nada fácil. Por eso unos de los papeles más importantes de un abogado de accidentes de auto, más allá de recopilar las pruebas de su accidente, es negociar para que usted gane la indemnización que se merece. 

Ya sea negociando con la empresa de seguros de la parte culpable o frente un juez, un abogado puede aumentar la posibilidad de éxito. 

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una demanda en Georgia?

El plazo de prescripción en el estado de Georgia impone una fecha límite de dos años después de un accidente de autos para entablar su demanda. Por eso, muchos demandantes buscan empezar el trámite cuanto antes.  

Contacte a un abogado de accidentes de auto en Georgia 

Cuando se trata de conseguir la compensación que usted y su familia se merecen por sus lesiones, no deje que la empresa de seguros intente pagarle menos del valor verdadero de su reclamo. En Monge & Associates, luchamos para que las víctimas de accidentes en Georgia tengan justicia. 

Llame al 404-481-3826 o llene el formulario abajo para recibir su consulta gratuita con un abogado de accidentes de auto en Georgia hoy.