Find out what your case is worth One click that’s it
November 23, 2020

Permítanos Ayudarle Durante El Proceso De Solicitud De Beneficios Del Seguro Social Por Incapacidad

Si usted está incapacitado y anda buscando beneficios del Seguro Social por incapacidad, es probable que tenga preguntas acerca del proceso: ¿Será confuso? ¿Habrá una gran cantidad de formularios y papeleo? ¿Cuánto tiempo tomará? Los Abogados de Demandas de Beneficios del Seguro Social por Incapacidad de Monge & Associates podemos responder a todas estas preguntas. Nosotros representamos a clientes del área de Atlanta, de todo Georgia y del sureste.

El Proceso de Reclamación de Beneficios del Seguro Social por Incapacidad

Aunque el proceso de reclamación de beneficios del Seguro Social por incapacidad pueda ser confuso y lento, un abogado con experiencia puede hacer que sea mucho más fácil de sobrellevar. Nosotros podemos guiarlo a través de todos los pasos de este proceso.

  • Su solicitud inicial: La mayoría de las solicitudes iniciales son rechazadas, pero al planificar cuidadosamente su solicitud inicial usted podrá maximizar significativamente sus posibilidades de una apelación exitosa.
  • Solicitud de reconsideración: Si su solicitud inicial es rechazada, usted podría presentar una solicitud de reconsideración dentro de 60 días.
  • Audiencia ante un juez de derecho administrativo: Si le rechazan su solicitud de reconsideración podrá solicitar una audiencia ante un juez de derecho administrativo. Este es un paso importante en el proceso, ya que será la primera vez que usted presentará su caso en persona a un funcionario de la Administración del Seguro Social.
  • Consejo de Apelaciones: El Consejo de Apelaciones conocerá de apelaciones de casos que han sido rechazados por el juez de derecho administrativo. Una apelación exitosa a este nivel enviaría su caso de regreso a un nuevo juez de derecho administrativo.

Nosotros podemos ayudarle con el proceso de reclamación de beneficios del Seguro Social por incapacidad. Hemos ayudado a miles de personas lesionadas e incapacitadas, y estamos preparados para ayudarle en todos los aspectos de este proceso. Además, estamos muy familiarizados con los tribunales locales y con los jueces con los que usted se reunirá mientras proseguimos con nuestra demanda o apelación por concepto de beneficios del Seguro Social por incapacidad. Este conocimiento nuestro le puede proporcionar la mayor posibilidad de éxito.

Contáctenos — Abogados de Demandas de Beneficios del Seguro Social por Incapacidad

Si usted tiene preguntas sobre el proceso de reclamación de beneficios del Seguro Social por incapacidad, estamos aquí para ayudar. Póngase en contacto con nosotros hoy — en línea o por teléfono — para que hable con un abogado con experiencia en el área de Atlanta, en cualquier parte de Georgia y en el sureste. Si usted no tiene manera de venir a nuestra oficina nosotros podemos arreglarle la transportación, o podemos reunirnos en un lugar que sea conveniente para usted.

Start live chat with our team?