Find out what your case is worth One click that’s it
January 24, 2021

Los Requisitos De Elegibilidad De La AdministracióN Del Seguro Social

Usted podrá estar incapacitado e impedido para trabajar, pero necesitará demostrárselo a la Administración del Seguro Social antes de lograr la elegibilidad para los beneficios. La cuestión no es si usted está incapacitado sino que la Administración del Seguro Social crea que usted está incapacitado. Si usted está solicitando beneficios del Seguro Social por incapacidad o apelando una demanda denegada, un abogado con experiencia puede ayudarle a armar un argumento convincente para la Administración del Seguro Social y así maximizar sus posibilidades de éxito.

Los Abogados de Demandas de Beneficios del Seguro Social por Incapacidad de Monge & Associates tenemos un récord comprobado de éxito al obtener resultados para la gente en todo el sureste. Nosotros tenemos experiencia para manejar de manera efectiva todos los aspectos de su demanda o apelación respecto a beneficios por incapacidad.

Los abogados de demandas de beneficios del Seguro Social por incapacidad representamos a clientes en todo el sureste.

¿Es usted Elegible para los Beneficios del Seguro Social por Incapacidad?

Los requisitos de elegibilidad para los beneficios del Seguro Social por incapacidad son los siguientes:

  • Usted deberá tener una incapacidad calificada que le impida realizar el trabajo que hacía antes;
  • Su condición también deberá impedirle realizar otros trabajos; y
  • Su incapacidad debe haber durado por lo menos 12 meses o que se espere que dure por lo menos 12 meses, o que sea una enfermedad terminal.

Si usted está incapacitado pero la Administración del Seguro Social ha rechazado su solicitud, es importante que consulte con un abogado experto en estas cuestiones. Nosotros hemos visto cómo se les han negado los beneficios a muchas personas que sufren con condiciones médicas reales y debilitantes, y hemos ayudado a muchas de ellas a obtener sus beneficios al representarlas en las apelaciones.

Contacte a nuestros Abogados de Demandas de Beneficios del Seguro Social por Incapacidad

Si usted tiene preguntas sobre los requisitos del seguro de beneficios por incapacidad, estamos aquí para ayudar. Póngase en contacto con nosotros hoy — ya sea en línea o por teléfono — para que hable con un abogado con experiencia. Si usted no tiene manera de venir a nuestra oficina nosotros podemos arreglarle la transportación, o podemos reunirnos en un lugar que sea conveniente para usted.

Start live chat with our team?