Find out what your case is worth One click that’s it
January 21, 2021

¿Le Negaron Los Beneficios Del Seguro Social Por Incapacidad?

Si su solicitud para beneficios por incapacidad le fue negada, no se desanime… la mayoría de las solicitudes iniciales se niegan; su mejor oportunidad de tener éxito es a través del proceso de apelaciones. Un abogado experto en demandas de beneficios del Seguro Social por incapacidad puede ayudarle a sacar el máximo provecho de su apelación.

Con décadas de experiencia ayudando a las personas con incapacidad, los Abogados de Monge & Associates estamos dispuestos a ayudarle a obtener los beneficios del Seguro Social que usted se merece, incluso después de que su solicitud inicial fue negada. Nosotros proporcionamos representación legal especializada a clientes de todo el sureste.

Cómo Organizar una Apelación Exitosa

El proceso de apelación incluye solicitudes de reconsideración por escrito y audiencias a las que usted debe asistir en persona.

Nosotros podemos ayudarle en todas las etapas del proceso:

  • Apelaciones por escrito: Una apelación por escrito — o solicitud de reconsideración — es el primer paso después de que la solicitud inicial ha sido negada. Una solicitud de reconsideración deberá incluir una actualización de su incapacidad; nosotros podríamos incluir evaluaciones médicas de sus doctores, fotografías, una lista de medicamentos y otra información que ejemplifique la gravedad de su incapacidad.
  • Audiencias: Si le rechazan su solicitud de reconsideración usted podría solicitar una audiencia con un juez de derecho administrativo. Las audiencias son importantes porque le permiten presentar su caso en persona a un juez del Seguro Social por primera vez. Si le conceden la audiencia nosotros lo apoyaremos durante el proceso; lo ayudaremos tanto a prepararse para las preguntas como a organizar a las personas que testificarán en su nombre.

Si su caso no se aprueba en la audiencia inicial, podremos apelar a una autoridad superior — que incluiría el consejo de apelaciones del Seguro Social — y, por último, a un tribunal federal de distrito. El proceso de apelación puede ser complejo pero también puede dar resultados positivos. Dese la mayor probabilidad de éxito al trabajar con un abogado experto en demandas de beneficios del Seguro Social por incapacidad.

Contacte a nuestros Abogados de Apelación de Demandas de Beneficios del Seguro Social por Incapacidad

Si usted necesita representación para apelar una demanda de beneficios del Seguro Social por incapacidad, estamos aquí para ayudar. Póngase en contacto con nosotros hoy — ya sea en línea o por teléfono — para que hable con un abogado con experiencia en este tipo de cuestiones. Si usted no tiene manera de venir a nuestra oficina nosotros podemos arreglarle la transportación, o podemos reunirnos en un lugar que sea conveniente para usted.

Start live chat with our team?