Find out what your case is worth One click that’s it
January 20, 2021

Las Incapacidades Elegibles Para Beneficios Del Seguro Social Por Incapacidad Van Desde FíSicas Hasta Mentales

Si usted está viviendo con una incapacidad grave y no puede trabajar podría ser elegible para recibir los beneficios del Seguro Social por Incapacidad. Los Abogados de Demandas de Beneficios del Seguro Social por Incapacidad de Monge & Associates representamos a personas que sufren de una gran variedad de incapacidades físicas y mentales. Los abogados y el personal hemos acumulado décadas de experiencia y hemos ayudado a miles de lesionados e incapacitados en el área de Atlanta, y en todo Georgia y en el sureste.

Los abogados de demandas de beneficios del Seguro Social por incapacidad representamos a clientes del área de Atlanta, de todo Georgia, y del sureste.

¿Su Incapacidad le Impide Trabajar?

Sea cual fuere la incapacidad que usted padece, es posible que tenga una demanda válida. Aunque se le haya negado su solicitud inicial de beneficios del Seguro Social por incapacidad usted podría lograr un resultado exitoso en una apelación; de hecho, la mayoría de las solicitudes de beneficios son rechazadas inicialmente. Un abogado con experiencia puede proporcionarle la mayor posibilidad de obtener beneficios.

Nuestros clientes incluyen — pero no están limitados a — personas que sufren de:

  • Incapacidades físicas
  • Enfermedades del corazón
  • Lesiones de espalda
  • Enfermedades mentales

El proceso de solicitud de beneficios puede ser confuso y lento; dese la tranquilidad al contratar los servicios de un abogado experto en demandas de beneficios del Seguro Social por incapacidad. Sea cual fuere la incapacidad que usted padece, nosotros podemos manejar todas las formas, solicitudes, llamadas telefónicas y audiencias. Queremos facilitarle el proceso de principio a fin.

Contáctenos — Abogados de Demandas de Beneficios del Seguro Social por Incapacidad

Si usted tiene preguntas sobre beneficios del Seguro Social por incapacidad, beneficios de Seguridad de Ingreso Suplementario, beneficios de los veteranos, y fraude a la Seguridad Social, o cualquier otro tema legal, estamos aquí para ayudar. Póngase en contacto con nosotros hoy — en línea o por teléfono — para que hable con un abogado con experiencia en Atlanta, en todo Georgia y en el sureste. Si usted no tiene manera de venir a nuestra oficina nosotros podemos arreglarle la transportación, o podemos reunirnos en un lugar que sea conveniente para usted

Start live chat with our team?