Find out what your case is worth One click that’s it
November 23, 2020

Garantía De Satisfacción Del Cliente

Ningún abogado puede éticamente predecir o garantizar el resultado de su caso, sin embargo, los Abogados de Accidentes e Incapacidad de Monge & Associates estamos tan comprometidos con el trabajo de calidad, la atención personalizada y la satisfacción del cliente, que le proporcionaremos nuestra garantía de satisfacción del cliente sin importar su estado legal.

Si usted no está 100 por ciento satisfecho con la forma en que lo estamos tratando a usted y a su demanda durante los primeros 30 días de haber contratado a nuestro despacho, podrá tomar su expediente sin pagar honorarios de abogado y sin preguntas de nuestra parte.

Nuestro despacho puede garantizar varias cosas, tales como:

  • Su primera consulta para discutir su caso es gratis.
  • No le hacemos cargos por adelantado cuando tomamos su caso.
  • Usted recibirá un acuerdo de honorarios por escrito, que será claro, conciso y justo.
  • Tomamos muy en serio la confidencialidad del cliente. La relación abogado – cliente se basa en la confianza, y estamos legalmente obligados a nunca repetir la mayoría de las cosas que usted nos diga o nos muestre.

Nuestra garantía final: Si no ganamos… usted no nos paga.

La conclusión es simple: Usted no tiene nada que perder poniéndose en contacto con nuestro equipo de Abogados de Accidentes e Incapacidad de Monge & Associates para una evaluación de su caso. Desde 1993 hemos visto cómo las familias han sido devastadas por accidentes de automóvil, de motocicleta, de camión, por resbalones y caídas, de lesiones e incapacidad en el lugar de trabajo, etc. por eso sabemos cómo ayudar.

Contáctenos ahora para una consulta gratuita ya sea llamando o haciendo clic aquí para llenar nuestro formulario de contacto en línea.

¿Por qué debe llamarnos? Porque usted quiere ganar… ¡y porque nosotros también queremos que usted gane!

Start live chat with our team?