Find out what your case is worth One click that’s it
August 2, 2021

Existen Muchas Razones Por Las Que Le Podría Ser Negada Una Demanda De Beneficios Del Seguro Social Por Incapacidad

ALTOS INGRESOS: No puede ser elegible para los beneficios si sus ingresos son demasiado altos.

INCAPACIDAD A CORTO PLAZO: Su incapacidad deberá prolongarse (o que ya se haya prolongado) por lo menos un año a fin de calificar para los beneficios.

QUE USTED NO ESTÉ DISPONIBLE: Por favor, asegúrese de notificar a la oficina del Seguro Social si usted cambia su información de contacto, por ejemplo, número telefónico o dirección.

QUE USTED OMITA PROPORCIONAR INFORMACIÓN VALIOSA: La oficina de beneficios del Seguro Social por incapacidad es muy estricta en cuanto a sus requerimientos y podría solicitarle información muy específica. Es muy importante que les proporcione la información que ellos le soliciten, a fin de que procesen su demanda o apelación de manera correcta.

QUE SU INCAPACIDAD SE BASE EN SU ADICCIÓN A LAS DROGAS: Usted no califica para beneficios del Seguro Social por incapacidad si es adicto a las drogas.

QUE USTED HAYA SIDO CONDENADO POR UN DELITO: Si usted tiene una orden judicial emitida para su arresto, violó la libertad condicional, o si ha sido condenado por un delito, no se le pagarán beneficios del Seguro Social por concepto de incapacidad.

PROPORCIONAR INFORMACIÓN FALSA: Es muy importante que proporcione información veraz a la oficina de beneficios del Seguro Social. Si se averigua que usted ha proporcionado información falsa, podría ser acusado de fraude.