Existen Muchas Razones Por Las Que Le Podría Ser Negada Una Demanda De Beneficios Del Seguro Social Por Incapacidad
ALTOS INGRESOS: No puede ser elegible para los beneficios si sus ingresos son demasiado altos.
INCAPACIDAD A CORTO PLAZO: Su incapacidad deberá prolongarse (o que ya se haya prolongado) por lo menos un año a fin de calificar para los beneficios.
QUE USTED NO ESTÉ DISPONIBLE: Por favor, asegúrese de notificar a la oficina del Seguro Social si usted cambia su información de contacto, por ejemplo, número telefónico o dirección.
QUE USTED OMITA PROPORCIONAR INFORMACIÓN VALIOSA: La oficina de beneficios del Seguro Social por incapacidad es muy estricta en cuanto a sus requerimientos y podría solicitarle información muy específica. Es muy importante que les proporcione la información que ellos le soliciten, a fin de que procesen su demanda o apelación de manera correcta.
QUE SU INCAPACIDAD SE BASE EN SU ADICCIÓN A LAS DROGAS: Usted no califica para beneficios del Seguro Social por incapacidad si es adicto a las drogas.
QUE USTED HAYA SIDO CONDENADO POR UN DELITO: Si usted tiene una orden judicial emitida para su arresto, violó la libertad condicional, o si ha sido condenado por un delito, no se le pagarán beneficios del Seguro Social por concepto de incapacidad.
PROPORCIONAR INFORMACIÓN FALSA: Es muy importante que proporcione información veraz a la oficina de beneficios del Seguro Social. Si se averigua que usted ha proporcionado información falsa, podría ser acusado de fraude.