Find out what your case is worth One click that’s it
November 23, 2020

Encuentre Aquí Las Respuestas Para Sus Preguntas Sobre Beneficios Del Seguro Social Por Incapacidad

¿Tiene preguntas sobre los beneficios del Seguro Social por Incapacidad? Los Abogados de Demandas de Beneficios del Seguro Social por Incapacidad de Monge & Associates estamos aquí para responder a cualquier pregunta que usted tenga acerca de su demanda o apelación por concepto de beneficios. En esta página vamos a responder algunas de las preguntas más frecuentes sobre temas de beneficios del Seguro Social por incapacidad. Para obtener información sobre su caso en específico, póngase en contacto con nosotros hoy.

Los abogados de demandas de beneficios del Seguro Social por incapacidad representamos a personas en todo el sureste.

PREGUNTAS FRECUENTES:

P: ¿Un niño/Una niña puede recibir beneficios del Seguro Social por incapacidad?

R: Sí, siempre y cuando sus padres hayan pagado lo suficiente al sistema y que el niño o niña tenga una incapacidad que califique.

P: ¿Puedo recibir beneficios del Seguro Social por incapacidad e indemnización por accidente de trabajo a la vez?

R: Sí.

P: ¿Puedo recibir beneficios del Seguro Social por incapacidad si he trabajado por mi cuenta?

R: La respuesta dependerá de si usted ha contribuido lo suficiente al sistema del Seguro Social por medio de impuestos. Si es así, entonces usted podría ser elegible para recibir beneficios, siempre y cuando tenga una incapacidad que califique.

P: ¿Cuándo empezaré a recibir mis beneficios?

R: Por ley, los pagos por incapacidad comienzan seis meses después de que la Administración del Seguro Social aprobó su incapacidad.

P: Si vuelvo a trabajar… ¿perderé mis beneficios?

R: Si usted obtiene ingresos nominales que no exceden de $720.00 por mes podría recibir beneficios del Seguro Social por incapacidad. Usted también podría volver a trabajar por un período de prueba; si usted puede trabajar entonces eventualmente será eliminado del programa de beneficios, pero si su incapacidad le impide regresar a trabajar de forma permanente, usted no perderá sus beneficios.

P: Si mi condición empeora… ¿mis beneficios podrían aumentar?

R: No. La cantidad de sus beneficios se basará en su registro de ingresos, no en la gravedad de su incapacidad.

Contáctenos — Abogados de Demandas de Beneficios del Seguro Social por Incapacidad

Para información sobre su caso en específico póngase en contacto con nosotros hoy — ya sea en línea o por teléfono — para que hable con un abogado con experiencia en estos casos. Si usted no tiene manera de venir a nuestra oficina nosotros podemos arreglarle la transportación, o podemos reunirnos en un lugar que sea conveniente para usted.

Start live chat with our team?