Find out what your case is worth One click that’s it
April 19, 2021

Cuatro Errores Usualmente Ignorados Que Pueden Arruinar Su Caso De Accidente Automovilístico

Como conductores, a la mayoría de nosotros se nos ha dicho qué hacer en caso de que resultemos involucrados en un accidente de automóvil en Georgia: Asegúrese de que todos estén bien; échele un vistazo a los daños; llame a la policía; llame a su compañía de seguros; intercambie información de contacto con el otro conductor; etc., pero… ¿qué es lo que no deberíamos hacer? ¿Qué acciones terminan siendo errores críticos en los casos de compensación por accidente de auto?

Estos son cuatro errores que los conductores deben evitar después de un accidente:

1. No firme nada ni dé una declaración grabada — ¿Ha escuchado la frase: “Todo lo que diga o haga puede ser y será usado en su contra en un tribunal?” Lo mismo se aplica para los accidentes automovilísticos. No admita nada, sobretodo si no es su culpa; y no hable con la compañía de seguros del otro conductor antes de consultar con su abogado. Las compañías de seguros van a decir y a hacer cualquier cosa para no tener que pagar el monto total que le deben, y tienen maneras de engañarlo para que diga ciertas cosas o para que firme documentos.

2. No abandone la escena del accidente — Si su lesión no requiere atención médica inmediata, trate de quedarse en el lugar del accidente hasta que pueda hablar con la policía. Ellos realizarán un informe del accidente, y a usted le conviene estar allí para dar su versión de lo ocurrido.

3. No se olvide de tomar fotografías y notas — Si usted es físicamente capaz en ese momento, trate de escribir todo lo que pueda recordar acerca del accidente, y tome fotos de todo: vehículos, condiciones de la carretera, marcas de derrape de los neumáticos, etc. La evidencia y los recuerdos desaparecen tan rápidamente que es vital que usted registre estas cosas tan pronto como sea posible.

4. No hable del accidente en las redes sociales — Ahora estamos viviendo en una era de “compartir de más”, y usted se sorprendería de saber cuántas personas han arruinado sus casos de accidentes automovilísticos por contar demasiado en los sitios web como Facebook y Twitter. Cuando se trate de asuntos legales… mantenga su boca virtual cerrada.

Aunque el accidente no haya sido culpa suya, es esencial que usted no cometa estos errores. Un malentendido desafortunado puede arruinar su oportunidad de recibir una compensación justa por el dolor y el sufrimiento que ha soportado.

Si usted resultó lesionado en un accidente automovilístico, contacte a los Abogados de Accidentes e Incapacidad de Monge & Associates en el para una consulta gratuita.

Start live chat with our team?