Open Accessibility Menu

¿Qué Es Una Demanda Dram Shop?

Monge & Associates

Las leyes dram shop permiten a las víctimas de accidentes por conducción bajo los efectos del alcohol interponer una demanda legal en contra de un negocio o establecimiento — como un bar, una licorería, un restaurant o una taberna — que vendió alcohol a una persona visiblemente ebria, o a un menor de edad, que más tarde lesionó o mató a alguien en un accidente.

Las leyes dram shop pueden ayudar a las víctimas de accidentes de conductores ebrios a obtener indemnización por daños y perjuicios — que supere a la que se podría obtener a través de las compañías de seguros. Sin embargo, usted no necesariamente tendrá una demanda dram shop en sus manos sólo porque el conductor o la conductora tenía una cantidad de alcohol en la sangre de 0.08 o más alto cuando salió del establecimiento. Recuerde que uno de los criterios para una demanda dram shop es probar que la persona infractora estaba visiblemente ebria y que se le vendió alcohol de todos modos.

Cada cuerpo responde de manera diferente al alcohol, y una persona podría tener una cantidad de alcohol en la sangre que supera el límite legal y aún así no parece estar ebria; sin embargo, aunque el cantinero, el barman, o el empleado de la licorería sostengan que esta persona ebria no parecía estarlo, hay maneras de que los abogados de conducción bajo el influjo del alcohol de Monge & Associates demostremos que ellos están equivocados. Muchos clubes nocturnos y otros negocios que sirven alcohol también tienen equipos de video vigilancia en sus estacionamientos, los cuales podrían proporcionar una prueba visible de que la persona se encontraba físicamente intoxicada.

Categories:

Our Promises To You

  • You have the right to talk to us the same day you call, to know what is happening with your case and receive updates.
  • You have the right to 100% devotion, dedication, and loyalty from our team of professionals working tirelessly to handle your case without delay.
  • You are guaranteed a bigger settlement offer than you had before hiring us or you pay us nothing.
  • You receive a Satisfaction Guarantee that if you are not fully and completely satisfied with the way you are treated in the initial 30 days of our representation you can take your file and pay us nothing.
Scott Monge

Tell Us About Your Case

    • Please enter your first name.
    • Please enter your last name.
    • Please enter a message.
    • This isn't a valid phone number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
  • Are you a new client?