Open Accessibility Menu

¿Por Qué Necesito Contratar a Un Abogado De Accidentes Automovilísticos?

Monge & Associates

Sinceramente pensamos que una mejor pregunta sería: ¿Por qué no contratar a un abogado de accidentes automovilísticos de Atlanta si usted resultó lesionado en un accidente de tráfico?

En primer lugar, cuando usted trabaja con los Abogados de Accidentes e Incapacidad de Monge & Associates su satisfacción estará 100 por ciento garantizada. Eso significa que si, dentro de los primeros 30 días de trabajar con nosotros a usted no le gusta la forma en que estamos haciendo algo, será libre de irse sin dar explicaciones. Y, más importante aún, si decide contratar nuestros servicios y no ganamos ningún tipo de compensación en su caso, usted no tiene que pagarnos nada; sólo cobramos si usted gana.

Aparte de las garantías que respaldan nuestro trabajo, la contratación de un abogado de accidentes de automóvil para que maneje su caso es lo mejor que puede hacer en su propio beneficio. La persona que causó su accidente y las lesiones subsecuentes tendrá que ser responsabilizada por sus actos, y un abogado de lesiones con experiencia sabe cómo hacer que eso suceda.

Quizás esta sea la primera vez que usted ha tenido que lidiar con un accidente automovilístico, pero los abogados de accidentes e incapacidad lo hacemos todos los días; conocemos las pequeñas artimañas que tratan de utilizar las compañías de seguros; sabemos cómo conseguir la evidencia que pueda armar o solucionar su caso; y conocemos las leyes de su estado que funcionarán a su favor.

Otra ventaja importante de tener su propio abogado de accidentes automovilísticos es el hecho de que usted no tendrá que lidiar con más estrés mientras trata de recuperarse después de su accidente. Un abogado se encargará de todo de manera que usted pueda enfocarse en cosas más importantes, como la recuperación de su salud, por ejemplo.

¿Tiene curiosidad de saber qué otra cosa podemos hacer por usted los Abogados de Accidentes e Incapacidad? Llámenos al (800) 860-8021 hoy para una consulta gratuita.

Categories:

Our Promises To You

  • You have the right to talk to us the same day you call, to know what is happening with your case and receive updates.
  • You have the right to 100% devotion, dedication, and loyalty from our team of professionals working tirelessly to handle your case without delay.
  • You are guaranteed a bigger settlement offer than you had before hiring us or you pay us nothing.
  • You receive a Satisfaction Guarantee that if you are not fully and completely satisfied with the way you are treated in the initial 30 days of our representation you can take your file and pay us nothing.
Scott Monge

Tell Us About Your Case

    • Please enter your first name.
    • Please enter your last name.
    • Please enter a message.
    • This isn't a valid phone number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
  • Are you a new client?