Open Accessibility Menu

¿Por Qué Los Accidentes De Camión Son Diferentes a Los Accidentes De Coche?

Monge & Associates

Los casos de accidentes de camión pueden ser más complicados que las reclamaciones por accidentes de automóvil. Si varias personas resultan responsables de haber causado las lesiones suyas, es posible que usted tenga que lidiar con múltiples pólizas de seguro y de seguro insuficiente a la vez, y muchas empresas enviarán a sus investigadores de accidentes a la escena inmediatamente con el objetivo de ofrecer la menor liquidación posible.

Además, la industria del transporte se rige por la ley federal, por lo que los camioneros y sus empleadores deben cumplir con normas estrictas que no se aplican a otros conductores. Aparte de mantener registros regulares durante los turnos, los camiones deben estar equipados con grabadora de datos — mejor conocida como “caja negra” — que puede proporcionar información detallada acerca de cómo ocurrió el accidente, por ejemplo: la forma en que se operaba el camión antes de la colisión (velocidad del motor, aplicaciones de freno, posición del acelerador, etc.) e incluso del tiempo que el conductor estuvo en carretera. Esto puede proporcionar una gran cantidad de información valiosa para los investigadores, pero es evidencia que rápidamente se puede sobrescribir cuando se genera nueva información, por eso es crucial que se ponga en contacto con un abogado de accidentes de camión cualificado de Monge & Associates con sede en Atlanta tan pronto como sea posible después de su accidente de camión. Usted no podrá obtener la “caja negra” por su cuenta, pero un abogado puede ayudarle a obtener esa información antes de que se pierda.

Categories:

Our Promises To You

  • You have the right to talk to us the same day you call, to know what is happening with your case and receive updates.
  • You have the right to 100% devotion, dedication, and loyalty from our team of professionals working tirelessly to handle your case without delay.
  • You are guaranteed a bigger settlement offer than you had before hiring us or you pay us nothing.
  • You receive a Satisfaction Guarantee that if you are not fully and completely satisfied with the way you are treated in the initial 30 days of our representation you can take your file and pay us nothing.
Scott Monge

Tell Us About Your Case

    • Please enter your first name.
    • Please enter your last name.
    • Please enter a message.
    • This isn't a valid phone number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
  • Are you a new client?