Open Accessibility Menu

Protéjase Después De Haberse Lesionado en El Trabajo

Monge & Associates

Abogados de Lesiones por Accidentes de Trabajo Sirviendo a Georgia y al Sureste

Al contrario de lo que algunos empleadores podrían pensar, la mayoría de los trabajadores valoran sus puestos de trabajo y la sensación de estabilidad que conlleva un sueldo fijo. Las lesiones en el trabajo pueden poner toda esa seguridad en peligro — sobretodo cuando éstas son catastróficas y ponen en riesgo la vida.

La mayoría de los estados, incluyendo Georgia, tienen leyes de compensación para los trabajadores listas para proteger de los apuros económicos a los empleados que se lesionan en el trabajo. Por lo general, los beneficios de compensación laboral cubren gastos médicos y de rehabilitación, y una parte de los salarios caídos/perdidos, sin embargo, a veces los empleadores y sus compañías de seguros no quieren pagar, es entonces cuando usted debe llamar a nuestros Abogados de Accidentes e Incapacidad de Monge & Associates

Llame Hoy a nuestro Equipo de Abogados de Indemnización por Accidentes de Trabajo

Los abogados de indemnización por accidentes de trabajo de Monge & Associates nos negamos a permitir que los empleadores y las compañías de seguros utilicen el engaño o la intimidación para evitar que los trabajadores accidentados reciban los beneficios que se merecen después de un accidente de trabajo. Llame a nuestra firma hoy mismo o utilice nuestro formulario de contacto en línea para obtener una evaluación gratuita de su caso.

Cuando usted llame a nuestro equipo de Abogados de Accidentes e Incapacidad de Monge & Associates para que lo representemos en un caso de indemnización por accidente de trabajo, estará contactando a un equipo con más de 30 años de experiencia colectiva manejando ÚNICAMENTE demandas por lesiones. Su bienestar es nuestro objetivo principal, así que trabajaremos incansablemente para asegurarnos de que usted obtenga la compensación y los beneficios que necesita mientras se recupera de su lesión de trabajo.

¿Por qué debería llamar a los abogados de indemnización por accidentes de trabajo de Monge & Associates? Porque usted quiere ganar.

También ofrecemos garantía de satisfacción: Si usted no está 100 por ciento satisfecho con nuestros servicios durante los primeros 30 días de nuestra representación, le devolveremos su expediente sin preguntas de nuestra parte.

Otra promesa: Si no ganamos… no cobramos.

Los Abogados de Accidentes e Incapacidad de Monge & Associates representamos a clientes en Atlanta, Decatur, Lithonia, College Park, East Point, Stone Mountain, Norcross, Conyers, Riverdale, Duluth, Fayetteville, Loganville, y en todo Georgia y el sureste.

Acerca de las Leyes de Compensación de los Trabajadores de Georgia

Más de 3,000 empleados de Georgia se lesionan en el trabajo durante un año promedio, según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU. Muchos de los accidentados sufren lesiones que van de moderadas a graves — por ejemplo: de espalda, cuello, columna vertebral, brazos, piernas, huesos rotos, discos inflamados, hernias discales, desgarre de manguito rotador, meniscos rasgados, y muchos tipos de lesiones más — que podrían requerir tiempo fuera del trabajo.

Las demandas de indemnización por accidentes de trabajo en Georgia son diferentes de las demandas por lesiones tradicionales. Con las demandas por lesiones tradicionales, su capacidad de obtener compensación se decidirá si se puede probar que la negligencia causó o contribuyó a sus lesiones. Por el contrario, no será necesario probar la culpa en su demanda de indemnización por accidente de trabajo; si usted se lesionó en el trabajo y su empleador tiene más de tres empleados, usted tiene derecho a la cobertura bajo las leyes de compensación a los trabajadores de Georgia.

Algunos de los beneficios básicos a los que los trabajadores lesionados tienen derecho incluyen:

  • Pago al 100% de los gastos médicos, incluyendo costos de medicamentos recetados y otros gastos relacionados;
  • Reemplazo de salarios hasta ciertos porcentajes y límites especificados por todo el período durante el cual usted no pueda trabajar;
  • Beneficios por incapacidades permanentes, tanto parciales como totales; y
  • Beneficios por fallecimiento para cónyuges sobrevivientes o hijos a su cargo.

Muchas personas cometen el error de creer que las lesiones de trabajo califican para beneficios de compensación laboral sólo si son inmediatamente catastróficas, como una extremidad amputada o el cuello roto, por ejemplo. Si bien estas son lesiones que sin duda podrían calificar para la cobertura bajo las leyes de compensación a los trabajadores de Georgia, no son en absoluto los únicos tipos de lesiones que son elegibles para compensación.

Las lesiones ocurren en todos los sectores, no sólo en los ámbitos de alto riesgo como la construcción, la jardinería o el trabajo en servicios públicos; de hecho, el tipo más común de lesiones que los trabajadores sostienen se llaman lesiones por esfuerzo repetitivo, que son propensas a ocurrirle tanto a pintores de brocha gorda como a recepcionistas de oficina. El síndrome del túnel carpiano es un ejemplo de una lesión por esfuerzo repetitivo.

Otros sectores laborales que son fuente común de demandas de indemnización por accidentes de trabajo incluyen: enfermería, trabajo de almacén, conducción de camiones, carga, mudanza y trabajo del orden público.

Usted Podría Presentar una Demanda por Lesiones También

Algunos de nuestros clientes se han sorprendido al saber que ellos también podrían promover una demanda por lesiones válida como consecuencia de su accidente de trabajo. Esto aplica particularmente si su accidente fue causado por un producto peligroso o defectuoso, o por los actos indebidos de otra persona que no trabaja para su empleador.

¿Necesita un abogado de indemnización por accidente de trabajo? Contacte a nuestros Abogados de Lesiones de Trabajo Hoy

Si usted resultó lesionado en un accidente de trabajo podrían haber límites estrictos sobre el tiempo que usted tiene para presentar una demanda. Llame a nuestro equipo de Abogados de Accidentes e Incapacidad de Monge & Associates o llene nuestro formulario en línea para una evaluación gratuita de su caso. Nosotros estamos comprometidos a ayudarle a obtener el dinero que necesita para cubrir gastos médicos y otros costos de recuperación.

Si no ganamos… no cobramos.

Los Abogados de Accidentes e Incapacidad de Monge & Associates representamos a clientes en Atlanta, Decatur, Lithonia, College Park, East Point, Stone Mountain, Norcross, Conyers, Riverdale, Duluth, Fayetteville, Loganville, y en todo Georgia y el sureste.

Categories:

Our Promises To You

  • You have the right to talk to us the same day you call, to know what is happening with your case and receive updates.
  • You have the right to 100% devotion, dedication, and loyalty from our team of professionals working tirelessly to handle your case without delay.
  • You are guaranteed a bigger settlement offer than you had before hiring us or you pay us nothing.
  • You receive a Satisfaction Guarantee that if you are not fully and completely satisfied with the way you are treated in the initial 30 days of our representation you can take your file and pay us nothing.
Scott Monge

Tell Us About Your Case

    • Please enter your first name.
    • Please enter your last name.
    • Please enter a message.
    • This isn't a valid phone number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
  • Are you a new client?