Open Accessibility Menu

Obtenga El Pago Que Se Merece Después De Un Accidente Con Un Conductor No Asegurado O Infrasegurado

Monge & Associates

La mayoría de los estados requieren que los automovilistas cuenten con un seguro de responsabilidad civil para sus coches, pero, muchísimos no obtienen el seguro y los demás no obtienen las cantidades adecuadas. Si usted se ve involucrado en un accidente de vehículo de motor con uno de estos conductores deberá confiar en su protección de automovilista no asegurado / infrasegurado (también conocida como cobertura UM/UIM). Sin embargo, las compañías de seguros están renuentes a pagar las reclamaciones de seguros UM/UIM; una aseguradora podría tratar de retrasar el pago, pagar menos de lo que usted merece, o negar la reclamación inmediatamente. Usted no puede permitir que eso le suceda a usted.

Si usted resulta involucrado en un accidente de auto, los abogados de demandas de seguros UM/UIM de la firma Monge & Associates podemos ayudarle a obtener el pago que usted se merece. Nosotros conocemos la industria de los seguros de auto y tenemos experiencia en negociar exitosamente con las compañías de seguros o en llevarlas a los tribunales para obtener resultados para nuestros clientes. Para una revisión gratuita de su caso llámenos hoy mismo o utilice nuestro formulario de contacto en línea.

Demandas por Automovilista No Asegurado/ Infrasegurado (UM/UIM)

La ley de Georgia requiere que los conductores cuenten con límites de responsabilidad mínimos de $25,000.00 por persona y de $50,000.00 por accidente, y también deberán tener $25,000.00 en cobertura de daños a la propiedad. A menudo esta cantidad no llega a cubrir las pérdidas totales de un conductor, particularmente en un accidente que resulta en lesiones graves o en la muerte.

El comité de investigación de seguros estima que el 25 por ciento de todos los automovilistas conduce sin seguro. El problema de los conductores no asegurados e infrasegurados es tan grave que Georgia aprobó leyes que permiten a los conductores comprar cobertura adicional para su protección en estas situaciones. Dicha cobertura UM/UIM “adicional” o “acumulable” está disponible además de las coberturas tradicionales (“no acumulables”) de seguro insuficiente.

Los conductores involucrados en un accidente causado por otro automovilista pueden hacer uso de la cobertura UM/UIM cuando el otro conductor no tiene seguro de responsabilidad civil, o cuando no tiene suficiente seguro para cubrir sus pérdidas. Una póliza de seguro UM/UIM puede ayudar a un automovilista lesionado a recuperarse, o puede ayudar a una familia cuyo proveedor murió en un accidente.

Sin embargo, una póliza de seguro UM/UIM — o cualquier póliza de seguro de automóvil — es útil sólo cuando la compañía de seguros paga con prontitud la reclamación del automovilista lesionado. Las compañías de seguros se mantienen en el negocio gracias a que el dinero que obtienen por concepto de primas de seguros es más que el dinero que pagan por las demandas de seguros. Éstas tienen diferentes maneras de retrasar la acción, de ocultar detalles de la póliza y de darle menos al titular de la póliza. También pueden rechazar y negar reclamaciones de seguros legítimas.

Los Abogados de Accidentes e Incapacidad de Monge & Associates no les permitiremos a las compañías de seguros salirse con la suya utilizando estas prácticas de mala fe.

Contacte a nuestros Abogados de Demandas de Seguros UM/UIM de Monge & Associates Hoy

Si usted ha estado en un accidente de auto que involucró a un automovilista no asegurado o infrasegurado, hable inmediatamente con los abogados de demandas de seguros UM/UIM. Las políticas de seguros y las leyes de seguros son complejas, y los ajustadores de seguros podrían simular que están haciendo lo correcto para un asegurado cuando, en realidad, no es así.

Los Abogados de Accidentes e Incapacidad de Monge & Associates conocemos las políticas y leyes de seguros, incluyendo la cobertura de seguro UM/UIM. Nosotros somos negociadores fuertes, y estamos más que dispuestos a llevar a las compañías de seguros a los tribunales. Para una evaluación gratuita de su caso llámenos hoy mismo o utilice nuestro formulario de contacto en línea. Recuerde: Si no ganamos… no cobramos.

Categories:

Our Promises To You

  • You have the right to talk to us the same day you call, to know what is happening with your case and receive updates.
  • You have the right to 100% devotion, dedication, and loyalty from our team of professionals working tirelessly to handle your case without delay.
  • You are guaranteed a bigger settlement offer than you had before hiring us or you pay us nothing.
  • You receive a Satisfaction Guarantee that if you are not fully and completely satisfied with the way you are treated in the initial 30 days of our representation you can take your file and pay us nothing.
Scott Monge

Tell Us About Your Case

    • Please enter your first name.
    • Please enter your last name.
    • Please enter a message.
    • This isn't a valid phone number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
  • Are you a new client?