Open Accessibility Menu

Las Muertes De Conductores Adolescentes en Ee.Uu. Van en Aumento

Monge & Associates

A nivel nacional las muertes de conductores adolescentes aumentaron un 19 por ciento entre 2011-2012 en los primeros seis meses de cada año, según un reporte reciente publicado por la asociación de seguridad vial del gobernador (GHSA, por sus siglas en inglés). A nivel estatal Georgia ha mostrado un ligero descenso, pero eso no significa que los adolescentes de nuestro estado sean unos profesionales en el asfalto. Durante los primeros seis meses del año pasado, cinco adolescentes murieron en accidentes automovilísticos en Georgia; ese número disminuyó por uno solamente desde 2011.

Hoy en día las distracciones en el camino son ilimitadas. Además de su inexperiencia los conductores novatos llevan consigo nuevos entretenimientos, como las llamadas telefónicas y los mensajes de texto. El informe de la asociación de seguridad vial del gobernador también cita a la economía como un posible factor para el aumento a nivel nacional en las muertes de adolescentes; éste sugiere que con la mejora de la economía más adolescentes pueden solventar sus vehículos, lo que aumenta el número de conductores nuevos en carretera.

Georgia y otros estados con números decrecientes en muertes de adolescentes fueron elogiados por sus iniciativas de licencias de conducir graduadas, las cuales extienden el período de aprendizaje, permitiendo así más tiempo de práctica en carretera.

El informe de la asociación de seguridad vial del gobernador continúa mencionando que los padres son el factor clave para reducir los incidentes de tránsito de los adolescentes. Los padres deben involucrarse en la experiencia de conducir de sus hijos; deben ser rigurosos al evaluar la conducción de sus hijos; y deben abordar los errores más comunes y las técnicas de conducción defensiva.

Entonces… ¿en qué deben enfocarse los principiantes cuando estén detrás del volante?

La mayor campaña orientada hacia los conductores adolescentes en este momento es el enfoque en la conducción distraída. Eso significa que los conductores deben apagar sus teléfonos celulares para evitar llamadas telefónicas o mensajes de texto; además, el riesgo de accidentes aumenta con más pasajeros, por lo tanto, los conductores inexpertos deben conducir en solitario.

La velocidad es una causa común en las muertes de tráfico, así que la obediencia a los límites de velocidad es un factor clave para la seguridad; encender las luces delanteras aumenta la visibilidad, no importa la hora del día; además, antes de comprar un vehículo, los conductores deben hacer una investigación sobre las características de seguridad y las calificaciones de las pruebas de choques para cerciorarse de que el vehículo es seguro y que está bien equipado para las carreteras de hoy en día.

Categories:

Our Promises To You

  • You have the right to talk to us the same day you call, to know what is happening with your case and receive updates.
  • You have the right to 100% devotion, dedication, and loyalty from our team of professionals working tirelessly to handle your case without delay.
  • You are guaranteed a bigger settlement offer than you had before hiring us or you pay us nothing.
  • You receive a Satisfaction Guarantee that if you are not fully and completely satisfied with the way you are treated in the initial 30 days of our representation you can take your file and pay us nothing.
Scott Monge

Tell Us About Your Case

    • Please enter your first name.
    • Please enter your last name.
    • Please enter a message.
    • This isn't a valid phone number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
  • Are you a new client?