Open Accessibility Menu

La Importancia De Documentar Su Demanda MéDica Para Beneficios Del Seguro Social Por Incapacidad

Monge & Associates

¿Está incapacitado y busca beneficios del Seguro Social por incapacidad? Aunque su incapacidad sea grave y evidente, usted necesitará muchas pruebas documentadas a fin de ser aprobado para beneficios de incapacidad.

Los Abogados de Demandas de Beneficios del Seguro Social por Incapacidad de Monge & Associates enseñamos a nuestros clientes a armar casos que cumplan con los requerimientos estrictos establecidos por la Administración del Seguro Social. Nosotros hemos ayudado a miles de personas incapacitadas en todo el sureste.

Documentando su Incapacidad

Uno de los aspectos más importantes para documentar su incapacidad es trabajar con su médico. La mayoría de los médicos no están familiarizados con las complejidades del sistema del Seguro Social respecto a la incapacidad, y no piensan en términos de demandas y apelaciones relacionadas con estos beneficios, pero existe una serie de cosas que usted puede hacer para documentar su incapacidad que le pueden dar una mejor oportunidad de éxito:

  • Sea honesto con su médico — Decirle que usted se siente bien sólo porque no quiere quejarse no va a ayudar a su demanda. Sea honesto y descriptivo cuando le cuente a su doctor cómo su incapacidad afecta su vida y su capacidad para trabajar.
  • Obtenga tratamiento médico regular — Usted necesitará récord del tratamiento para solicitar beneficios del Seguro Social por incapacidad, por lo tanto, tendrá que ver a su médico más de una o dos veces al año.
  • Asegúrese de que su médico tome notas sobre su incapacidad — Los doctores, enfermeras y otros profesionales de la medicina pudieran no estar familiarizados con los requisitos del Seguro Social, pero nosotros podemos hablar con su médico para explicarle la importancia de documentar su incapacidad.
  • Siga las indicaciones de su médico — Es muy importante que usted siga todos los tratamientos y medicamentos prescritos. Aunque el tratamiento no estuviera funcionando, nosotros debemos demostrar que usted está tratando de recuperarse.

Documentar su incapacidad puede parecer un proceso complejo, pero nosotros podemos simplificarlo para usted: Nos cercioraremos de que la Administración del Seguro Social tenga todos los registros médicos relacionados con su incapacidad, y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarlo a lograr un resultado exitoso.

Nosotros le Podemos Ayudar con la Documentación para sus Beneficios por Incapacidad

Si usted tiene preguntas acerca de la documentación para beneficios del Seguro Social por incapacidad, o si necesita ayuda con una demanda o apelación, estamos aquí para usted. Póngase en contacto con nosotros hoy — ya sea en línea o por teléfono — para que hable con un abogado con experiencia en estos beneficios. Si usted no tiene manera de venir a nuestra oficina nosotros podemos arreglarle la transportación, o podemos reunirnos en un lugar que sea conveniente para usted

Categories:

Our Promises To You

  • You have the right to talk to us the same day you call, to know what is happening with your case and receive updates.
  • You have the right to 100% devotion, dedication, and loyalty from our team of professionals working tirelessly to handle your case without delay.
  • You are guaranteed a bigger settlement offer than you had before hiring us or you pay us nothing.
  • You receive a Satisfaction Guarantee that if you are not fully and completely satisfied with the way you are treated in the initial 30 days of our representation you can take your file and pay us nothing.
Scott Monge

Tell Us About Your Case

    • Please enter your first name.
    • Please enter your last name.
    • Please enter a message.
    • This isn't a valid phone number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
  • Are you a new client?