Open Accessibility Menu

Beneficios Del Seguridad De Ingreso Suplementario Seguro Y De Social Por Incapacidad

Monge & Associates

Los Abogados de Demandas de Beneficios del Seguro Social de Monge & Associates tenemos experiencia con reclamaciones de beneficios por incapacidad, por eso podemos ayudarle.

Los dos programas federales más importantes para ayudar a las personas con incapacidad son parte del programa de seguridad social más amplio: El seguro de beneficios del Seguro Social por incapacidad y el de seguridad de ingreso suplementario proporcionan ayuda a los estadounidenses que, por causas ajenas a sí mismos, no pueden trabajar para mantenerse. El seguro de beneficios del Seguro Social por incapacidad, como su nombre lo indica, es un beneficio de seguro proporcionado a los trabajadores con incapacidad que han pagado al programa. El de seguridad de ingreso suplementario ayuda a las personas cuya incapacidad las ha dejado con poco o nada de ingresos para satisfacer sus necesidades básicas.

Para cada programa, los solicitantes deberán cumplir con la definición de incapacitado que maneja el Seguro Social, además de que deberán proporcionar registros médicos detallados y otra información. Si los beneficios del Seguro Social por incapacidad o de seguridad de ingreso suplementario son negados, puede ser extremadamente difícil para cualquier persona moverse a través de las complejas regulaciones gubernamentales de los programas.

Si usted ha sufrido una lesión grave que lo ha dejado imposibilitado para trabajar, o si sufre de una incapacidad que le impide ganar un salario digno, entonces los programas de beneficios del Seguro Social son para usted. Permítanos ayudarle a obtener los beneficios que se merece. Llame a nuestro equipo de Abogados de Accidentes e Incapacidad de Monge & Associates hoy o utilice nuestro formulario de contacto en línea. Nosotros podemos proporcionarle una revisión gratuita de su caso.

Beneficios del Seguro Social para los Incapacitados

Un accidente o una enfermedad puede causar que cualquiera de nosotros quede repentinamente imposibilitado para trabajar; de hecho, la Administración del Seguro Social menciona que un trabajador de 20 años de edad tiene 3 probabilidades en 10 de quedar incapacitado antes de alcanzar la edad de jubilación. Debido a esta posibilidad, la red de seguridad que el sistema estadounidense ofrece a sus ciudadanos, incluye dos programas distintos para los trabajadores incapacitados:

  • Seguro de beneficios del Seguro Social por incapacidad (SSDI, por sus siglas en inglés) — Este programa paga beneficios a personas incapacitadas, o a ciertos miembros de su familia, si la persona incapacitada ha trabajado lo suficiente y ha pagado impuestos al Seguro Social.
  • Seguridad de ingreso suplementario (SSI, por sus siglas en inglés) — Este programa paga beneficios basados ​​en la necesidad económica. A menudo se proporciona a las personas que tienen incapacidades que les han impedido ingresar a la fuerza laboral.

Las normas y los reglamentos que rigen estos beneficios se han vuelto interminables y complejos, y a pesar de que la tecnología en línea ha facilitado el proceso de aplicación y de apelación respecto de estos beneficios, aún así puede ser abrumador. El proceso puede ser especialmente difícil para alguien cuya energía debe enfocarse en lidiar con una incapacidad, sin embargo, si usted está incapacitado, tiene derecho a estos beneficios. El seguro de beneficios del Seguro Social por incapacidad y el de seguridad de ingreso suplementario existen específicamente para ayudar a alguien como usted.

Contacte Hoy a nuestros Abogados de Demandas de Beneficios del Seguro Social por Incapacidad

Si usted o alguien que a usted le importa se ha convertido recientemente en incapacitado y necesita los beneficios de incapacidad del Seguro Social para sobrevivir, permítanos ayudarle a ganar su caso. Nosotros tenemos experiencia en demandas y apelaciones respecto de estos beneficios, y nos mantenemos totalmente documentados sobre los cambios de estos programas tan complejos.

Los abogados de demandas de beneficios del Seguro Social por incapacidad podemos ayudarle en la documentación y en la presentación de demandas de beneficios del Seguro Social. También estaremos a su lado y lucharemos si usted tiene que apelar una reclamación denegada. Llámenos hoy o utilice nuestro formulario de contacto en línea para una revisión gratuita de su caso. Nosotros podemos ayudarle a empezar a proteger sus derechos y a obtener los beneficios que se merece.

Categories:

Our Promises To You

  • You have the right to talk to us the same day you call, to know what is happening with your case and receive updates.
  • You have the right to 100% devotion, dedication, and loyalty from our team of professionals working tirelessly to handle your case without delay.
  • You are guaranteed a bigger settlement offer than you had before hiring us or you pay us nothing.
  • You receive a Satisfaction Guarantee that if you are not fully and completely satisfied with the way you are treated in the initial 30 days of our representation you can take your file and pay us nothing.
Scott Monge

Tell Us About Your Case

    • Please enter your first name.
    • Please enter your last name.
    • Please enter a message.
    • This isn't a valid phone number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
  • Are you a new client?