Open Accessibility Menu

Abogados Representando a víctimas De Accidentes en El Lugar De Trabajo

Monge & Associates

Los riesgos y los peligros son parte del trabajo, pero con demasiada frecuencia los accidentes resultan en lesiones graves y muertes que pudieron haberse evitado. Éstas se producen porque las empresas ignoran las normas de seguridad u omiten proporcionar equipo de seguridad adecuado. De hecho, la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU. menciona que más de 3 millones de lesiones de notificación obligatoria se produjeron en el lugar de trabajo estadounidense en el último año, y que más de 4,500 de esos accidentes de trabajo resultaron ser fatales.

Si usted ha sufrido una lesión de trabajo grave o si ha perdido a un ser querido en un accidente de trabajo, los abogados de lesiones en el lugar de trabajo de Monge & Associates protegeremos sus derechos a obtener una indemnización por accidente de trabajo y a procurar compensación por daños y perjuicios adicional por sus pérdidas.

Tenemos más de 30 años de experiencia dedicándonos de manera incansable y exitosa a las demandas por lesiones y por homicidio imprudencial para clientes en Atlanta, Decatur, Lithonia, College Park, East Point, Stone Mountain, Norcross, Conyers, Riverdale, Duluth, Fayetteville y Loganville. Llámenos hoy mismo o llene nuestro formulario de contacto en línea para una consulta gratuita.

Accidentes y Lesiones Comunes en el Lugar de Trabajo

Los empleadores estadounidenses representan una amplia variedad de industrias como la manufactura, la construcción, el comercio y los servicios. La Oficina de Estadísticas Laborales menciona que las lesiones de trabajo se producen a una tasa de 3.5 casos por cada 100 trabajadores equivalentes de tiempo completo.

Según el índice anual de seguridad en el trabajo de la compañía de seguros Liberty Mutual, las principales causas de lesiones de trabajo no fatales graves o incapacitantes son:

  1. Lesiones por esfuerzo excesivo, por ejemplo: levantar, empujar, jalar, sostener, cargar y/o lanzar;
  2. Caídas en el mismo nivel;
  3. Caídas a un nivel más bajo;
  4. Lesiones de reacción corporal por agacharse, subir, alcanzar, estar de pie, estar sentado, resbalarse y/o tropezarse sin caer;
  5. Golpes por objetos, por ejemplo, una herramienta que cae desde arriba sobre un trabajador;
  6. Incidentes viales (accidentes de automóvil);
  7. Apresamiento por equipo u objetos;
  8. Golpes contra objetos, como pegarse con una puerta o pared;
  9. Lesiones por movimientos repetitivos provocados por el esfuerzo o la tensión repetidos; y
  10. Agresiones / actos violentos.

Si usted resultó lesionado en un accidente de trabajo podría obtener dinero. Estos fondos pueden ayudarle — con facturas médicas, gastos de rehabilitación, gastos médicos futuros, salarios caídos/perdidos y con la pérdida de productividad — a través de la indemnización por accidente de trabajo y/o de una demanda adicional por lesiones. En el caso de un accidente de trabajo fatal, una familia puede presentar una demanda por homicidio imprudencial contra las partes culpables para ser compensada ​​por su pérdida. Un tribunal podría también otorgar dinero por daños no económicos/daños morales, tales como el dolor y el sufrimiento.

Contacte Hoy Mismo a nuestros Abogados de Accidentes de Trabajo

Si usted ha sufrido una lesión grave en el lugar de trabajo o el homicidio imprudencial de un ser querido en un accidente de trabajo, contacte a los abogados de accidentes de trabajo de Monge & Associates para una evaluación de sus opciones legales. Nosotros protegeremos encarecidamente los derechos de los trabajadores lesionados a una indemnización por accidente de trabajo y a una compensación adicional por daños y perjuicios.

Si usted vive en Atlanta, Decatur, Lithonia, College Park, East Point, Stone Mountain, Norcross, Conyers, Riverdale, Duluth, Fayetteville, Loganville, o en cualquier lugar del sureste, llámenos hoy mismo o llene nuestro formulario en línea para una consulta gratuita.

Recuerde: Si no ganamos… no cobramos.

Categories:

Our Promises To You

  • You have the right to talk to us the same day you call, to know what is happening with your case and receive updates.
  • You have the right to 100% devotion, dedication, and loyalty from our team of professionals working tirelessly to handle your case without delay.
  • You are guaranteed a bigger settlement offer than you had before hiring us or you pay us nothing.
  • You receive a Satisfaction Guarantee that if you are not fully and completely satisfied with the way you are treated in the initial 30 days of our representation you can take your file and pay us nothing.
Scott Monge

Tell Us About Your Case

    • Please enter your first name.
    • Please enter your last name.
    • Please enter a message.
    • This isn't a valid phone number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
  • Are you a new client?