Open Accessibility Menu

¿Resultó Lesionado en Un Accidente Automovilístico?

Monge & Associates

Abogados de Lesiones por Accidentes Automovilísticos en Atlanta Sirviendo a Georgia y al Sureste

Un accidente de automóvil puede cambiar su vida en un instante. De repente usted es lanzado a circunstancias estresantes que involucran a la policía, a compañías de seguros y, en muchos casos, a hospitales. No importa qué tan graves puedan ser sus lesiones de accidente de tráfico; éstas pueden incluso ser más difíciles de sanar cuando los ajustadores de seguros comienzan a llamarlo para discutir un acuerdo — por lo general, por mucho menos de lo que usted merece.

Permítale a nuestro equipo de Abogados de Accidentes e Incapacidad de Monge & Associates trabajar en su demanda de accidente automovilístico para que usted pueda recuperarse en paz. Los abogados expertos en lesiones hemos estado representando víctimas de accidentes en todo Georgia durante años.

Llame a Nuestros Abogados de Accidentes Automovilísticos con sede en Atlanta Hoy

Llámenos o llene nuestro formulario de contacto en línea para una consulta gratuita. Los abogados de accidentes automovilísticos estamos comprometidos a ayudarlo desde el momento en que usted solicite asesoría, y le aconsejaremos sobre todas sus opciones legales.

Los Abogados de Accidentes e Incapacidad de Monge & Associates atendemos clientes en Atlanta, Decatur, Lithonia, College Park, East Point, Stone Mountain, Norcross, Conyers, Riverdale, Duluth, Fayetteville, Loganville, y en cualquier parte de Georgia y del sureste.

Usted puede estar tranquilo sabiendo que nosotros nos enfocamos exclusivamente en casos de lesiones; que manejamos una estrategia intensa para luchar por sus derechos cuando se trata de compañías de seguros y de grandes corporaciones, y que no damos marcha atrás. En conclusión, queremos que usted gane.

Aquí está nuestra garantía para usted: Si usted no gana… no nos paga.

Y aquí está otra garantía: Si usted no está 100 por ciento satisfecho con nuestros servicios durante los primeros 30 días de haber contratado a nuestra firma, le devolveremos el expediente de su caso sin preguntas de nuestra parte.

Accidentes Automovilísticos en Georgia y sus Lesiones

El número de lesiones y muertes que se producen en las carreteras de Georgia nos da qué pensar. El Departamento de Transporte de Georgia reporta que cerca de 2,500 personas resultan lesionadas y 31 personas mueren en accidentes de vehículos de motor en todo el estado cada semana.

Lo que resulta aún más preocupante es que el número de colisiones de automóviles va en aumento; de hecho, el Departamento de Transporte de Georgia predice que cada georgiano estará involucrado en un accidente de automóvil aproximadamente cada 10 años.

La mayoría de los accidentes en Georgia involucran alguna forma de conducta irresponsable de parte del conductor; eso podría incluir negligencia tal como:

  • Conducir bajo los efectos del alcohol;
  • Conducir imprudentemente;
  • Conducir con exceso de velocidad;
  • Conducir de manera distraída;
  • Pasarse una señal de stop o una luz roja;
  • No ceder el paso en vueltas a la izquierda;
  • No usar las direccionales;
  • Seguir muy de cerca;
  • Cambiar indebidamente de carril;
  • Jugar carreras;
  • No mantener el control del vehículo en curvas cerradas; y
  • Reñir o alterarse por cuestiones de tránsito.

Aunque un error por parte del conductor con frecuencia juega un papel importante en los accidentes de tráfico en Georgia, los Abogados de Accidentes e Incapacidad de Monge & Associates somos expertos en identificar otros factores que también contribuyen. Por ejemplo, las piezas de automóviles defectuosas pueden dar lugar a demandas contra los ingenieros y los fabricantes del producto del automóvil; las carreteras mal mantenidas podrían causar reclamaciones legales contra el dueño de la propiedad o el organismo encargado de mantenerlas seguras; el diseño vial con imperfecciones podría merecer acción contra las entidades del gobierno estatal. Por eso es importante que se ponga en contacto con los abogados de accidentes de automóvil lo más pronto posible después de su accidente, para que podamos asegurarnos que ningún detalle se pase por alto al manejar su caso.

La Importancia de Actuar Rápido

La mayoría de las víctimas de accidentes de Georgia no se dan cuenta de la urgencia de recolectar toda la información basada en los hechos tan pronto como sea posible. La evidencia se disipa con el tiempo: los corralones le dan vuelta rápidamente a sus inventarios de vehículos destrozados; los testigos tendrán más dificultades para recordar los hechos meses después del accidente; las marcas de derrapes de neumáticos se desvanecerán; y usted podría tener un vago recuerdo del accidente, sobretodo si resultó lesionado. Los Abogados de Accidentes e Incapacidad de Monge & Associates tenemos acceso a expertos en reconstrucción de accidentes que pueden proporcionar pruebas de lo que realmente sucedió en el lugar del accidente.

También consultamos con los mejores expertos médicos y planificadores de vida que pueden dar fe de la magnitud de sus lesiones, incapacidades y desafíos a largo plazo que usted y su familia podrían enfrentar como resultado del accidente. Incluso trabajamos con economistas que pueden calcular en valor actual la cantidad de todas las pérdidas económicas futuras si usted ya no puede ganarse la vida o trabajar con la misma capacidad que lo hacía antes de su accidente de automóvil en Georgia.

Indemnización por Demandas de Accidentes Automovilísticos en Georgia

Ahora hemos llegado a la gran pregunta que cada cliente quiere saber: ¿Cuánto dinero puedo obtener por mis lesiones?

Como se podrá imaginar, esa no es una respuesta fácil. Cada accidente de auto es diferente, y eso significa que cada resultado es único también, sin embargo, existen algunos principios jurídicos que serán importantes para avanzar en su demanda por accidente, sobretodo cuando se trata de determinar la responsabilidad.

Su capacidad para obtener una indemnización podría estar limitada si usted tuvo parte de la culpa por el accidente de auto. Georgia opera bajo un sistema de negligencia comparativa modificada, que establece que usted podría obtener dinero sólo si se lesionó en un accidente y se le considera menos del 50 por ciento responsable de éste. Si usted resulta responsable en más de un 50 por ciento, no recibirá dinero alguno. Es importante que hable con nosotros antes de dar una declaración a la compañía de seguros, ya que usted podría admitir culpa mientras que una investigación posterior podría demostrar que… ¡usted estaba equivocado!

Una vez que se ha establecido la responsabilidad, las víctimas de accidente de automóvil en Georgia por lo general tienen derecho a una indemnización por diferentes daños y perjuicios, que incluye:

  • Gastos médicos;
  • Gastos de rehabilitación;
  • Salarios caídos y pérdida de la productividad;
  • Dolor y sufrimiento;
  • Daños materiales del vehículo;
  • Reembolso por renta de automóvil;
  • Costos de dispositivos o aparatos de asistencia, como sillas de ruedas o andadores;
  • Gastos de viaje a las citas médicas;
  • Compensación por cicatrices y desfiguración; e
  • Indemnización punitiva por daños (en ciertas circunstancias).

¿Resultó Lesionado? Contacte a nuestro Equipo de Abogados de Accidentes Automovilísticos de Georgia Hoy

Aunque el accidente parezca sencillo usted necesitará un despacho de abogados con experiencia — como el de Monge & Associates — para que defienda sus derechos. Los abogados de accidentes de tráfico calificados trabajaremos arduamente para asegurarnos de que usted obtenga el dinero al que tiene derecho por sus lesiones.

Nuestra firma representa a clientes en todo el estado de Georgia y en el sureste en demandas por lesiones y por homicidio imprudencial resultantes de accidentes automovilísticos. Contáctenos ahora para obtener una evaluación gratuita de su caso.

Recuerde: Si no ganamos… no cobramos

Categories:

Our Promises To You

  • You have the right to talk to us the same day you call, to know what is happening with your case and receive updates.
  • You have the right to 100% devotion, dedication, and loyalty from our team of professionals working tirelessly to handle your case without delay.
  • You are guaranteed a bigger settlement offer than you had before hiring us or you pay us nothing.
  • You receive a Satisfaction Guarantee that if you are not fully and completely satisfied with the way you are treated in the initial 30 days of our representation you can take your file and pay us nothing.
Scott Monge

Tell Us About Your Case

    • Please enter your first name.
    • Please enter your last name.
    • Please enter a message.
    • This isn't a valid phone number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
  • Are you a new client?