Open Accessibility Menu

¿Por Qué Debería Contratar a Los Abogados De Accidentes E Incapacidad De Monge & Associates Para Manejar Mi Caso De Lesiones Por Conducción Bajo La Influencia (DUI)?

Monge & Associates

Si usted resultó lesionado en un caso por conducción bajo los efectos del alcohol en Georgia, un abogado puede ayudarlo a cerciorarse de que los ajustadores de seguros no le impidan obtener el mejor arreglo posible. Los abogados de Monge & Associates también podemos buscar otros responsables además del conductor ebrio (por favor, lea nuestra información sobre la demanda dram shop) para asegurarnos de que usted haya agotado todas sus opciones legales para que pueda comenzar a reconstruir su vida.

Además, nuestro despacho tiene un compromiso especial con la prevención de la conducción bajo los efectos del alcohol. Los Abogados de Accidentes e Incapacidad de Monge & Associates somos — desde hace mucho tiempo — patrocinadores de Mothers Against Drunk Driving (MADD) y de sus iniciativas, incluyendo su evento de recaudación de fondos Walk Like Madd. MADD ofrece apoyo emocional, información y referencias a las víctimas de conducción bajo los efectos del alcohol y a sus familias. MADD Victim Services también proporciona apoyo a las víctimas de conducción bajo la influencia (DUI) después de que un caso penal ha terminado, incluyendo la ayuda con indultos y con la libertad condicional, con vigilias especializadas, y con grupos y eventos para los afectados por conductores ebrios.

¿Es usted víctima de un accidente de conducción bajo la influencia en Georgia? Llame a nuestros abogados de lesiones ahora.

Los Abogados de Accidentes e Incapacidad de Monge & Associates tenemos la experiencia necesaria para GANAR su caso. Llámenos o utilice nuestro formulario de contacto en línea. No tiene que pagar por su primera consulta.

Nuestra firma ofrece garantía de satisfacción: Si usted no está 100 por ciento satisfecho con nuestros servicios durante los primeros 30 días después de contratarnos, le regresaremos el expediente de su caso sin cuestionarlo.

Los Abogados de Accidentes e Incapacidad de Monge & Associates atendemos clientes en Atlanta, Decatur, Lithonia, College Park, East Point, Stone Mountain, Norcross, Conyers, Riverdale, Duluth, Fayetteville, Loganville, y en cualquier parte de Georgia y del sureste.

Categories:

Our Promises To You

  • You have the right to talk to us the same day you call, to know what is happening with your case and receive updates.
  • You have the right to 100% devotion, dedication, and loyalty from our team of professionals working tirelessly to handle your case without delay.
  • You are guaranteed a bigger settlement offer than you had before hiring us or you pay us nothing.
  • You receive a Satisfaction Guarantee that if you are not fully and completely satisfied with the way you are treated in the initial 30 days of our representation you can take your file and pay us nothing.
Scott Monge

Tell Us About Your Case

    • Please enter your first name.
    • Please enter your last name.
    • Please enter a message.
    • This isn't a valid phone number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
  • Are you a new client?