Open Accessibility Menu

Los Abogados De Mesotelioma Pelearemos en Su Nombre

Monge & Associates

El mesotelioma es un cáncer raro pero altamente mortal que ha estado relacionado directamente con la exposición al mineral amianto (mejor conocido como asbesto). En muchos casos, las empresas fabricaron y vendieron productos que contienen asbesto sin avisar sobre sus peligros, y los empleadores han permitido que los trabajadores estén expuestos al mineral sin tomar medidas adecuadas para proteger su salud y su seguridad.

Si cree que usted o un ser querido ha sido expuesto indebidamente al asbesto y ahora está sufriendo la enfermedad por culpa de otra persona o empresa, es crucial que se ponga en contacto con un abogado de mesotelioma de inmediato. Usted podría tener derecho a dinero que pague sus gastos médicos, ingresos perdidos, dolor y sufrimiento, y otros daños.

Los Abogados de Accidentes e Incapacidad de Monge & Associates estamos aquí para ayudarle. Nuestro equipo legal tiene experiencia en el manejo de casos complejos de lesiones y de homicidio imprudencial / negligente, tal como lo son las demandas de mesotelioma. Nosotros podemos proporcionarle una consulta gratuita para hablar sobre sus derechos y opciones legales.

Nosotros ayudamos a las víctimas de mesotelioma y a sus familias en el sureste y en las comunidades a través de Georgia, incluyendo: Decatur, Lithonia, College Park, East Point, Stone Mountain, Norcross, Conyers, Riverdale, Duluth, Fayetteville y Loganville. Para obtener más información, llámenos hoy o llene nuestro formulario en línea. Nosotros trabajaremos arduamente para conseguirle el alivio legal que usted merece.

¿Qué es mesotelioma?

El mesotelioma es un cáncer que mata a casi 3,000 estadounidenses cada año. Los dos tipos principales de mesotelioma son:

  • Mesotelioma pleural — Esta enfermedad afecta el revestimiento de los pulmones y sus síntomas incluyen: dificultad para respirar, pérdida de peso, ronquera, tos con sangre, dificultad para tragar, y pérdida de energía, fuerza y apetito.
  • Mesotelioma peritoneal — Esta enfermedad afecta el revestimiento del abdomen y sus síntomas incluyen: dolor abdominal e hinchazón, necesidad frecuente de orinar, fiebre, sudoración nocturna, obstrucción intestinal, anemia, náuseas, pérdida del apetito y pérdida de peso significativa.

La causa de ambos tipos de mesotelioma es el asbesto, un mineral que alguna vez fue ampliamente utilizado en ámbitos comerciales y residenciales a lo largo de los EE.UU. debido a sus propiedades incombustibles (resistencia al fuego). Cuando se inhalan las fibras de asbesto, éstas causan irritación en el revestimiento de los pulmones, del abdomen y de otros órganos, lo que a su vez causa en las células los cambios que conducen al desarrollo del mesotelioma.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, el período de latencia entre la exposición inicial de una persona al asbesto y la aparición del mesotelioma, por lo general oscila entre 20 y 40 años. Eso significa que una persona que ha sido diagnosticada con la enfermedad hoy en día podría necesitar remontarse varias décadas — y revisar a través de una larga fila de puestos de trabajo y residencias — para determinar cuándo fue expuesta al asbesto que ha causado su enfermedad.

De acuerdo con el Instituto Nacional para la Seguridad y la Salud Ocupacional, las industrias que han mostrado los mayores índices de mesotelioma entre sus trabajadores son:

  • Construcción y reparación de barcos y botes
  • Industrial y química
  • Refinación de petróleo
  • Luz y energía eléctrica
  • Construcción
  • Plomería

Aquellos que sirvieron en las fuerzas armadas de los Estados Unidos — ejército, armada, fuerza aérea e infantería de marina — han experimentado una tasa inusualmente alta de la enfermedad del asbesto, especialmente los que trabajaron como mecánicos, fontaneros, instaladores de calefacción, ingenieros mecánicos o electricistas durante sus años de servicio.

Incluso los profesores que trabajan en edificios escolares más antiguos podrían estar expuestos al asbesto a través del aislante, de los mosaicos y de los azulejos de techo.

Aunque el asbesto ya no se explota en los EE.UU. y rara vez — o nunca — se utiliza en los productos modernos, las personas podrían continuar estando expuestas a la enfermedad cuando trabajan para remover asbesto de los edificios más antiguos o al formar parte de un equipo de demolición. Además, un individuo que no ha manejado directamente el asbesto podría desarrollar mesotelioma por la inhalación de las fibras de asbesto y del polvo que trajo algún miembro de la familia del trabajo a la casa en el cabello, en la piel o en la ropa.

Los Abogados de Mesotelioma le Podemos Ayudar

Los estudios demuestran que los fabricantes de productos que contienen asbesto podrían haber estado conscientes de sus peligros para la salud ya desde la década de 1920. Aún así, las empresas continuaron fabricando y vendiendo estos productos sin las advertencias apropiadas, y los empleadores no proporcionaron la capacitación adecuada ni el equipo de seguridad para los trabajadores que estaban en contacto con este mineral.

Si usted cree que está enfermo porque fue expuesto indebidamente al asbesto, es crucial que trabaje con un abogado de mesotelioma de Atlanta, que pondrá todo su esfuerzo para asegurar una compensación para usted.

Los Abogados de Accidentes e Incapacidad de Monge & Associates podemos procurar alivio para usted y para sus seres queridos a través de una reclamación de compensación laboral, o de una demanda por lesiones o por homicidio negligente. Nosotros podemos revisar su historial de residencia y de trabajo, investigar registros, y entrevistar a sus compañeros de trabajo y a otros testigos. Ya por último, nosotros podemos determinar cuándo y cómo usted estuvo expuesto al asbesto y quién debe ser legalmente responsable, incluyendo fabricantes, distribuidores o vendedores de productos que contenían asbesto.

Contacte a nuestros Abogados de Mesotelioma Hoy

Los casos de mesotelioma pueden ser asuntos complicados. Una demanda de mesotelioma exitosa requiere de estudios e investigación exhaustivos. Si usted persigue alivio legal por el daño físico, emocional y económico que ha sufrido debido a la exposición al asbesto, es importante que trabaje con un bufete de abogados que tenga la habilidad, la experiencia y los recursos para manejar este tipo de casos.

Para averiguar cómo podemos ayudarle los Abogados de Accidentes e Incapacidad de Monge & Associates llámenos hoy mismo o utilice nuestro formulario en línea. Nosotros atendemos clientes en todo Atlanta, Decatur, Lithonia, College Park, East Point, Stone Mountain, Norcross, Conyers, Riverdale, Duluth, Fayetteville, Loganville, y en todo el sureste. Nuestros abogados de mesotelioma pueden proporcionarle una consulta gratuita sobre su caso.

Recuerde: Si no ganamos… no cobramos.

Categories:

Our Promises To You

  • You have the right to talk to us the same day you call, to know what is happening with your case and receive updates.
  • You have the right to 100% devotion, dedication, and loyalty from our team of professionals working tirelessly to handle your case without delay.
  • You are guaranteed a bigger settlement offer than you had before hiring us or you pay us nothing.
  • You receive a Satisfaction Guarantee that if you are not fully and completely satisfied with the way you are treated in the initial 30 days of our representation you can take your file and pay us nothing.
Scott Monge

Tell Us About Your Case

    • Please enter your first name.
    • Please enter your last name.
    • Please enter a message.
    • This isn't a valid phone number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
  • Are you a new client?