Open Accessibility Menu

¿Resultó Lesionado en Un Accidente Por Resbalón Y Caída?

Monge & Associates

Las lesiones por resbalón y caída pueden ser muy difíciles de probar en el tribunal; sin embargo, si usted da los pasos correctos después de su accidente, tendrá una mejor oportunidad de ganar su caso. Cuando usted trabaje con nosotros, los Abogados de Accidentes e Incapacidad de Monge & Associates, podremos analizar su caso y guiarlo adecuadamente pero, por lo pronto, aquí le damos algunos consejos generales que pueden ayudarle a ganar.

Actúe sin demoras: La evidencia es de vital importancia en un caso de resbalón y caída. Si usted espera demasiado tiempo para tomar medidas, quizás se vea sin pruebas que respalden su demanda. Cualquier cosa que decida hacer después de un accidente para armar su caso, hágala rápido y llame a un abogado.

Obtenga documentación: Si usted resbala y se cae en una tienda grande como Walmart o Kroger, ellos ya tienen procedimientos a seguir después de que un cliente se lesiona. El personal y la administración deben llenar un reporte del accidente, pero, si no lo hacen, pídales que lo hagan y que le den copias. No firme ese reporte si éste intenta declarar falsamente que sus lesiones fueron de alguna manera culpa de usted. Es altamente improbable que ellos admitan en el reporte del accidente que los empleados de la tienda tuvieron la culpa, pero al menos sugiérales que el informe sea redactado de manera neutral. También deberá obtener nombres y números telefónicos de cualquier testigo que pueda respaldar su versión de lo que sucedió el día que se cayó.

Tome fotografías: Tome fotografías de todo, si puede. Si usted es físicamente capaz de hacerlo, tome fotografías de la escena del accidente inmediatamente después de que ocurrió, o por lo menos, vuelva más tarde para tomar fotografías del área. Si la causa de su resbalón y caída aún está presente — por ejemplo, una acera/banqueta cubierta de hielo o una alfombra deteriorada — asegúrese de tomar fotos de eso también antes de que ésta desaparezca o de que sea removida. También debe tomar fotografías de sus lesiones y de todo lo que usted considere que puede ser importante para su caso. Aunque no esté seguro si algo es relevante… tome fotos de cualquier manera.

Estas son sólo algunas cosas que usted puede hacer para ayudar a su caso en el supuesto de que resulte lesionado en un accidente por resbalón y caída; su equipo legal seremos capaz de guiarlo después de su primera consulta y manejaremos los detalles más complicados.

Si usted se lesionó en un accidente por resbalón y caída en cualquier parte de los Estados Unidos, llame a nuestro equipo de Abogados de Accidentes e Incapacidad de Monge & Associates al (800) 860-8021 para programar una consulta gratuita.

Categories:

Our Promises To You

  • You have the right to talk to us the same day you call, to know what is happening with your case and receive updates.
  • You have the right to 100% devotion, dedication, and loyalty from our team of professionals working tirelessly to handle your case without delay.
  • You are guaranteed a bigger settlement offer than you had before hiring us or you pay us nothing.
  • You receive a Satisfaction Guarantee that if you are not fully and completely satisfied with the way you are treated in the initial 30 days of our representation you can take your file and pay us nothing.
Scott Monge

Tell Us About Your Case

    • Please enter your first name.
    • Please enter your last name.
    • Please enter a message.
    • This isn't a valid phone number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
  • Are you a new client?