Open Accessibility Menu

Manténgase Fiel Al Gimnasio

Monge & Associates

Es fácil salir con excusas del por qué no puede subirse a la caminadora después del trabajo: demasiado cansado; demasiado ocupado; demasiado estresado, etc. Cualquiera que sea la razón, es inevitable, ya que el cuerpo está programado de forma natural para tener esas respuestas, pero si usted está decidido a mantener su objetivo de ponerse en forma, ármese para lograrlo con herramientas que lo mantengan fiel al gimnasio.

Encuentre un amigo

Hacer ejercicio con un amigo o compañero de trabajo le ayudará a evitar la tentación de saltarse un día de gimnasio. Si se supone que alguien va a estar allí con usted, eso le ayudará a mantenerse comprometido y a darle un compañero con quien compartir la experiencia. Conviértalo en un evento social. Haga que sea divertido. Haga todo lo que sea necesario para motivarse a seguir adelante.

Encuentre la energía

Una de las excusas más comunes para no hacer ejercicio es el cansancio, cuando la realidad del asunto es que más actividad física le dará más energía. El ejercicio le proporcionará a su metabolismo un estímulo y usted se descubrirá a sí mismo con un poco más de ánimo. Convénzase de que el cansancio no es excusa y encontrará ese impulso de energía adicional si permanece activo.

Encuentre el tiempo

La vida es ajetreada y estresante… y si además le agregamos niños usted tendrá prácticas de fútbol y encuentros de qué ocuparse; sin embargo, si aparta momentos específicos cada semana podrá cumplir con una dosis saludable de ejercicio. Si usted está teniendo problemas para encontrar el tiempo libre, mantenga un registro de cómo está gastando cada hora en un día. Vuelva a evaluar su registro después de una semana y vea si puede cambiar algunas cosas para que le dé cabida a un par de ejercicios.

Varíele

El aburrimiento y la monotonía también mantienen a la gente lejos del gimnasio. Asegúrese de variar sus ejercicios; encuentre maneras divertidas y únicas para agregar actividad física a su rutina. Usted se desanimará rápidamente si se pasa todos los días en una caminadora, por eso es que debe planear un día para correr o caminar, un día para el ciclismo, un día para jugar al baloncesto o para levantar pesas, etc.

Categories:

Our Promises To You

  • You have the right to talk to us the same day you call, to know what is happening with your case and receive updates.
  • You have the right to 100% devotion, dedication, and loyalty from our team of professionals working tirelessly to handle your case without delay.
  • You are guaranteed a bigger settlement offer than you had before hiring us or you pay us nothing.
  • You receive a Satisfaction Guarantee that if you are not fully and completely satisfied with the way you are treated in the initial 30 days of our representation you can take your file and pay us nothing.
Scott Monge

Tell Us About Your Case

    • Please enter your first name.
    • Please enter your last name.
    • Please enter a message.
    • This isn't a valid phone number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
  • Are you a new client?