Open Accessibility Menu

Las Funciones De Pago AutomáTico De Cuentas Pueden Ahorrarle Tiempo Y Dinero

Scott Monge

Los programas de pago automático de cuentas no son del todo un nuevo concepto o función conveniente. Muchos bancos y proveedores de servicios ya ofrecen programas de pago automático de cuentas, sin embargo, sólo un número sorprendentemente pequeño de clientes toma ventaja de éstos. Invertir una cantidad relativamente pequeña de tiempo una sola vez para configurar correctamente los sistemas de pago recurrentes — ya sea a través de su proveedor de servicios o del portal de banca en línea — es una gran manera de tener más tiempo disponible en el futuro para realizar las actividades que quiera hacer con la gente que ama.

Aunque pueda parecer una tarea difícil, especialmente para aquellos que no se inclinan tanto por la tecnología, es una que la mayoría de los proveedores de servicios — por ejemplo, la comisión de energía eléctrica de Georgia (Georgia Power) y la compañía de tele cable Charter — proporcionan sin costo (o a muy bajo costo) a sus clientes. Para configurar los pagos automáticos de los servicios a través de una cuenta de crédito o de débito bastará simplemente con llamar a servicio al cliente. La mayoría de los proveedores de servicios tienen información o incluso instrucciones de configuración en las páginas principales de sus sitios web.

Si por alguna razón un proveedor de servicios no tiene la opción para configurar el pago automático de cuentas, considere configurar el pago de cuentas en línea a través de su banco. La mayoría de bancos con portales de administración del dinero en línea ofrecen opciones para configurar pagos automáticos de cuentas. Le reitero que una gran manera de configurar esto sería llamando a servicio al cliente para que se informe o viendo si la página principal del banco proporciona información. La mayoría de los estados de cuenta en papel enumeran opciones de operaciones bancarias en línea también.

Además del beneficio de tener más tiempo libre, esta también es una gran manera de reducir el desorden de papeles en el hogar o en la oficina, de eliminar los gastos de envío y de deshacerse de la preocupación y del estrés al asegurarse de que las cuentas sean pagadas a tiempo. Esta es una solución ideal para cualquier persona que busca más tiempo libre, y que quiere simplificar su flujo de trabajo y reducir el desorden y el uso de estampillas.

Sin embargo, una cosa importante a tener en cuenta es el exceso de confianza con los pagos automáticos de cuentas. Es fundamental mantener conciencia de las finanzas de uno mismo y estar atento a las anomalías, sobretodo cuando las deducciones de pagos automáticos se hacen de cuentas personales. Muchas veces la mayoría de los proveedores de servicios ofrecen enviar un estado de cuenta mensual que refleja el estado de su cuenta, y algunos incluso ofrecen enviar un recibo o un estado de cuenta digital. El estado de cuenta digital puede ser una muy buena opción a considerar ya que puede ser archivado fácilmente para futuras referencias, si se necesita.

Categories:

Our Promises To You

  • You have the right to talk to us the same day you call, to know what is happening with your case and receive updates.
  • You have the right to 100% devotion, dedication, and loyalty from our team of professionals working tirelessly to handle your case without delay.
  • You are guaranteed a bigger settlement offer than you had before hiring us or you pay us nothing.
  • You receive a Satisfaction Guarantee that if you are not fully and completely satisfied with the way you are treated in the initial 30 days of our representation you can take your file and pay us nothing.
Scott Monge

Tell Us About Your Case

    • Please enter your first name.
    • Please enter your last name.
    • Please enter a message.
    • This isn't a valid phone number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
  • Are you a new client?