Open Accessibility Menu

Consejos Para Sobrevivir Al Polen De La Primavera

Monge & Associates

Cuando el polvo amarillo se acumula cada año en coches, porches y aceras/banquetas y alcanza su nivel máximo, las personas alérgicas comienzan su calvario de estornudos, lagrimeo, picor nasal, etc. Los árboles floridos son los culpables de todo el polvo amarillo, aunque los expertos dicen que lo que causa más problemas es lo que no podemos ver. Los pinos son el principal contribuyente del polen que se ve cubriendo todas las superficies que están al aire libre, sin embargo, la mayoría de las personas alérgicas son más sensibles a los árboles de roble, nogal, maple y ámbar, que se encuentran en flor.

El polen es transportado por el viento, por lo tanto, no importa si usted evita la abundancia del nogal y del roble (los pólenes de árbol más alergénicos de la región) del norte de Georgia, ya que de cualquier manera es probable que usted sufra de estornudos y goteo nasal dondequiera que vaya, pero…. ¿qué debe usted hacer para mejorar sus posibilidades de sobrevivir a la primavera?

1. Manténgase limpio. Lave la ropa de cama en agua caliente cada semana. Dese un regaderazo antes de acostarse, ya que el polen puede acumularse en el cabello.

2. Mantenga su casa limpia. Limpie todas las superficies de su hogar y use máscara y guantes. Aspire la alfombra dos veces por semana para limitar la acumulación de polvo.

3. Deshágase de los tapetes. Los tapetes albergan polvo y moho, y las partículas de polen pueden permanecer allí bastante tiempo. Asegúrese de que sus tapetes sean lavables, si los tiene.

4. Controle el flujo de aire en su hogar. Mantenga las ventanas cerradas y el aire acondicionado apagado para reducir el polen que entra en la casa. Asegúrese de cambiar con frecuencia los filtros en las unidades y en los conductos de ventilación del aire acondicionado.

5. Evite las actividades al aire libre. Si usted sufre mucho durante la temporada de polen, trate de limitar su tiempo afuera.

6. Tenga cuidado con las mascotas. Las mascotas pueden llevar el polen en su pelaje después de haber estado afuera. Evite salir a trotar con su perro en días de mucho viento cuando el polen está agitado. Las mascotas también pueden meter a la casa las partículas de polen que traen en sus pezuñas.

7. Trátese las alergias al polen. Si usted tiene medicamento recetado para sus alergias, asegúrese de tomar la dosis recomendada. Los medicamentos de venta libre se toman antes de salir; no espere hasta que ya esté sufriendo las molestias del polen.

8. Consulte a un médico. Si su padecimiento empeora continuamente, hágase una prueba para que sepa exactamente a lo que usted es alérgico. Si sabe qué evitar ya tiene la mitad de la batalla ganada.

Categories:

Our Promises To You

  • You have the right to talk to us the same day you call, to know what is happening with your case and receive updates.
  • You have the right to 100% devotion, dedication, and loyalty from our team of professionals working tirelessly to handle your case without delay.
  • You are guaranteed a bigger settlement offer than you had before hiring us or you pay us nothing.
  • You receive a Satisfaction Guarantee that if you are not fully and completely satisfied with the way you are treated in the initial 30 days of our representation you can take your file and pay us nothing.
Scott Monge

Tell Us About Your Case

    • Please enter your first name.
    • Please enter your last name.
    • Please enter a message.
    • This isn't a valid phone number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
  • Are you a new client?