Open Accessibility Menu

Coma Mejor Y Más Saludable Por Menos Dinero

Monge & Associates

Ponga en su mesa comida fresca, sabrosa y saludable, y al mismo tiempo gaste menos dinero al participar en algún programa de agricultura sustentado por la comunidad. (Este tipo de programas son una manera excelente de comprar productos locales de temporada directamente del agricultor). Al unirse a este programa usted comprará una participación para tener acceso a verduras frescas y a otros productos agrícolas. Por lo general, esta membresía le proporcionará una caja de productos agrícolas cada semana — durante la temporada para la cual compró dicha participación — que será entregada por el agricultor a un mercado local de agricultores (aunque cabe mencionar que con algunos de estos programas los participantes pueden incluso recoger sus productos directamente en la granja).

Los programas de agricultura sustentados por la comunidad ofrecen a los consumidores alimentos frescos directamente de la granja, que son regularmente más ricos en sabor y en nutrientes que los alimentos que usted encuentra en el supermercado. Debido a que los agricultores cultivan específicamente lo que está en temporada para el clima regional, el suelo y las condiciones geográficas, probablemente producirán alimentos inusuales que usted no encontrará en los mercados masivos.

Además, su participación no solamente le proporcionará productos frescos y saludables, sino que también le va a ahorrar dinero: El costo promedio de los productos orgánicos de los programas de agricultura de la comunidad es más bajo que el de la mayoría de los supermercados; con las verduras ya compradas, su lista de supermercado será más corta y traerá como resultado menos compras impulsivas y menos viajes a la tienda; la mayoría de las cajas semanales cubrirán varias comidas y reducirán sus gastos al no tener que comer fuera; y, durante la temporada alta de cosecha, algunos agricultores permiten que los propietarios de participaciones recojan el exceso de la cosecha y se lo lleven gratis a casa en determinados días.

Otras de las ventajas son: Cuando usted recibe sus frutas y verduras directamente de la granja, su producto es más fresco y dura más tiempo; con el tiempo los beneficios en su salud podrían reducir sus facturas médicas y le darían una gran oportunidad de mantener una dieta saludable; y si usted tiene niños, los días en la granja recogiendo productos extras y descubriendo nuevas recetas los mantendrán entusiasmados sobre lo que habrá para cenar.

Fomente una excelente relación con los productores de alimentos en su área e investigue acerca de los programas de agricultura sustentados por la comunidad cercanos a usted. Asegúrese de preguntar sobre los precios, de lo que está incluido en ciertas temporadas, de las medias participaciones, de los lugares de las cosechas y de las fechas de vencimiento de los pagos.

Categories:

Our Promises To You

  • You have the right to talk to us the same day you call, to know what is happening with your case and receive updates.
  • You have the right to 100% devotion, dedication, and loyalty from our team of professionals working tirelessly to handle your case without delay.
  • You are guaranteed a bigger settlement offer than you had before hiring us or you pay us nothing.
  • You receive a Satisfaction Guarantee that if you are not fully and completely satisfied with the way you are treated in the initial 30 days of our representation you can take your file and pay us nothing.
Scott Monge

Tell Us About Your Case

    • Please enter your first name.
    • Please enter your last name.
    • Please enter a message.
    • This isn't a valid phone number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
  • Are you a new client?