Open Accessibility Menu

Administre Su Dinero Con Estas Aplicaciones

Monge & Associates

El dinero es importante, pero mantener un seguimiento de todas sus cuentas y gastos puede ser complicado; sin embargo, usted puede organizar sus gastos y ahorros con ciertas aplicaciones móviles. Algunas de estas aplicaciones pueden simplemente ayudarle a organizarse mientras que otras pueden hacerle sugerencias para establecer objetivos y rastrear el progreso para obtener dichos objetivos.

Mint

Mint es probablemente una de las aplicaciones de administración de dinero más populares por ahí. Si usted introduce la información de las cuentas que desea incluir, Mint rastreará a todas en un solo lugar. La aplicación monitorea toda la actividad y los saldos en cuentas bancarias, tarjetas de crédito y cuentas de préstamos e inversiones, y organiza información — como el gasto, por ejemplo — en categorías simples, tales como: restaurantes, gasolina, comestibles, etc. para reflejar patrones y gastos.

HelloWallet

Esta aplicación le proporciona fragmentos de sus gastos desglosados ​​en gráficos útiles, como Mint. También le ayuda a establecer objetivos y a rastrear el progreso.

Expensify

Expensify rastrea gastos y registra recibos a través de fotos.

Amazon Price Check (Comparador de precios)

Esta aplicación no va a administrar su dinero, pero sí le ayudará a ahorrar un poco al proporcionarle una comparación de los precios de artículos en los que usted está interesado. Introduzca el nombre del producto, escanee su código de barras o tome una foto de la portada del libro o del DVD y la aplicación le dirá cuánto cuesta el artículo en Amazon.com. También le proporciona opiniones y puede añadir el artículo a su lista de cosas que desea.

Google Shopper

Google Shopper es similar al comparador de precios de Amazon; éste permite a los usuarios escanear códigos de barras y mencionar el nombre del artículo que desean y de esa manera les ayuda a encontrar la escala de calificación, comentarios y proveedores.

MoneyPass

Si usted va a viajar o se encuentra en una zona de la ciudad con la que no está familiarizado, esta aplicación puede ser una herramienta muy valiosa. El localizador de cajeros automáticos de MoneyPass le ayudará a encontrar el cajero automático más cercano que no le cobre tarifas estratosféricas.

Todas estas aplicaciones son herramientas maravillosas para administrar sus cuentas y llevar la actividad de sus gastos, pero extreme precauciones al registrarse en los sistemas de seguimiento de la aplicación, ya que algunos pueden dar lugar a violaciones de seguridad. Lea por completo todas las características de seguridad en la información de la aplicación antes de comprar o descargar una aplicación en su computadora, tableta o smartphone.Cerciórese de que su información esté segura. Utilice contraseñas únicas para una máxima protección y cámbielas a menudo.

Categories:

Our Promises To You

  • You have the right to talk to us the same day you call, to know what is happening with your case and receive updates.
  • You have the right to 100% devotion, dedication, and loyalty from our team of professionals working tirelessly to handle your case without delay.
  • You are guaranteed a bigger settlement offer than you had before hiring us or you pay us nothing.
  • You receive a Satisfaction Guarantee that if you are not fully and completely satisfied with the way you are treated in the initial 30 days of our representation you can take your file and pay us nothing.
Scott Monge

Tell Us About Your Case

    • Please enter your first name.
    • Please enter your last name.
    • Please enter a message.
    • This isn't a valid phone number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
  • Are you a new client?