Open Accessibility Menu

7 Maneras De Luchar Contra El Cansancio

Scott Monge

Es fácil dejarse agobiar por las presiones diarias de la vida, por lo que la mayoría de las personas batallan al estar abrumadas o poco descansadas ocasionalmente. A veces puede ser difícil encontrar el equilibrio adecuado que lo mantenga despierto, pero si sigue estos consejos podrá tener los ojos bien abiertos y la mente alerta:

1. Manténgase activo. El movimiento es uno de los mejores impulsores de la energía que usted puede probar. Si usted está luchando contra el cansancio en casa, vaya a correr o haga un ejercicio rápido para que pueda tener acceso a sus reservas de energía. En el trabajo, trate de alejarse de su escritorio y dé una caminata rápida alrededor de la oficina para hacer que la sangre fluya.

2. Añada algo de color carmesí a su espacio de trabajo. Los estudios han demostrado que los tonos escarlata hacen que los músculos se muevan más rápido y que trabajen más; esto le puede dar un golpe adicional de energía cuando más lo necesita. Si usted sabe que le espera un día completo y muy ocupado, ponga algunas flores rojas en su escritorio.

3. Estírese. Déle a sus músculos del torso y de la espalda un buen estiramiento. Mantenga cada estiramiento alrededor de 30 segundos; esto estimulará su sistema nervioso y le dará energía a su cuerpo y a su mente.

4. Tome una siesta. Si usted tiene planeada una tarde ocupada, programe una siesta rápida. Una siesta energética de 60 minutos puede revitalizar un cerebro sobrecargado, y de hecho puede ayudarle a su cerebro a retener información.

5. Desayune. Es fácil saltarse el desayuno cuando usted está apurado por salir al trabajo o a la escuela, pero, este alimento, junto con la comida/almuerzo y la cena, son cruciales para mantener regulado el nivel de azúcar en la sangre y le proporcionarán el combustible para aguantar todo el día. Algunos estudios muestran que las personas que desayunan reportan tener un mejor estado de ánimo y más energía.

6. Tome más agua. La señal de sed a menudo puede ser interpretada por el cerebro como cansancio, ya que la deshidratación puede hacer que usted se sienta cansado y desganado. Deshágase del café y mejor agarre una botella de agua fría. Cuando el cuerpo no está deseoso de líquidos, usted no se sentirá aletargado.

7. Coma alimentos que aumentan la energía. Agregue semillas de chía o granola a yogur natural sin grasa para obtener energía adicional; los plátanos con mantequilla de maní son una gran fuente de proteínas; las frutas secas y los frutos secos como las almendras, las avellanas y los anacardos proporcionan mucha energía; y las galletas saladas de grano entero con masa de garbanzos/humus son un gran energizante para la tarde.

Categories:

Our Promises To You

  • You have the right to talk to us the same day you call, to know what is happening with your case and receive updates.
  • You have the right to 100% devotion, dedication, and loyalty from our team of professionals working tirelessly to handle your case without delay.
  • You are guaranteed a bigger settlement offer than you had before hiring us or you pay us nothing.
  • You receive a Satisfaction Guarantee that if you are not fully and completely satisfied with the way you are treated in the initial 30 days of our representation you can take your file and pay us nothing.
Scott Monge

Tell Us About Your Case

    • Please enter your first name.
    • Please enter your last name.
    • Please enter a message.
    • This isn't a valid phone number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
  • Are you a new client?