Open Accessibility Menu

7 Maneras De Ahorrar en Los Servicios Públicos

Monge & Associates

Cuando la primavera sigue adelante y el verano se acerca cada vez más, las temperaturas van aumentando poco a poco y tientan a mucha gente a encender su aire acondicionado. Mientras que algunos caen en la tentación y bajan el termostato un par de grados, otros se niegan rotundamente a ceder ante el calor debido al alto costo de las cuentas de los servicios públicos. Ya sea que se trate de agua, de electricidad o de gas, mantener los costos mensuales bajos no siempre es fácil cuando se trata de sostener un hogar. Siga estos consejos para reducir su uso de servicios públicos y mantener los gastos de la casa bajo control:

  1. Asegúrese de que su casa esté bien sellada contra los elementos del tiempo mediante el uso de tiras en todas las puertas exteriores. Coloque sellador alrededor de los marcos de puertas y ventanas, y mantenga todo tan cerrado como sea posible para reducir su cuenta de energía eléctrica.
  2. Sustituya aparatos viejos por electrodomésticos Energy Star y se ayudará con los costos de energía eléctrica. Las lavadoras de modelos más nuevos también utilizan menos agua por cada carga de ropa.
  3. Invierta en bombillas/focos fluorescentes o de diodos de emisión de luz (LED, por sus siglas en inglés) para su hogar y deshágase de las bombillas/focos incandescentes. Quizás los incandescentes son más baratos de momento, pero los fluorescentes o LED utilizan un 75 por ciento menos de energía y duran hasta 10 veces más. Con el tiempo usted recuperará su inversión y reducirá su uso de kilovatios.
  4. Sírvase de los ventiladores de techo para distribuir el calor en invierno y eliminarlo en los meses más cálidos. Los ventiladores pueden ayudar a quitar algo de la carga de sus sistemas de calefacción o de aire acondicionado.
  5. Mantenga las duchas/los regaderazos lo más breves posibles para minimizar el uso del calentador de agua y los costos del exceso de agua. Lave la ropa con agua fría.
  6. Utilice regaderas y llaves/grifos de bajo flujo para un poco más de ayuda en el ahorro de su consumo de agua.
  7. Mande a revisar los sistemas de calefacción y de aire acondicionado cada año para que se asegure de que están funcionando correctamente.

Siga estos consejos para tener un poco más de dinero en su billetera y para mantener su casa como una máquina funcionando sin problemas. Los servicios públicos son una necesidad para cada hogar, pero estos consejos útiles harán que su casa sea más eficiente y más cómoda.

Categories:

Our Promises To You

  • You have the right to talk to us the same day you call, to know what is happening with your case and receive updates.
  • You have the right to 100% devotion, dedication, and loyalty from our team of professionals working tirelessly to handle your case without delay.
  • You are guaranteed a bigger settlement offer than you had before hiring us or you pay us nothing.
  • You receive a Satisfaction Guarantee that if you are not fully and completely satisfied with the way you are treated in the initial 30 days of our representation you can take your file and pay us nothing.
Scott Monge

Tell Us About Your Case

    • Please enter your first name.
    • Please enter your last name.
    • Please enter a message.
    • This isn't a valid phone number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
  • Are you a new client?