Open Accessibility Menu

6 Maneras De Dormir Mejor

Scott Monge

El sueño es rejuvenecedor, revigorizante y tranquilizante. El sueño es la manera natural de recargar nuestros cuerpos y mentes y es esencial para nuestro bienestar. Dormir un total de 7 a 9 horas restaura nuestra energía y da un impulso a los sistemas inmunológico y nervioso. Siga estos consejos para que se asegure de estar recibiendo una noche de sueño reparadora y completa:

1. Establezca un patrón. Acostumbre a su cuerpo a ir a la cama y a levantarse a la misma hora. Si su cuerpo se prepara para el descanso a la misma hora cada noche, usted se relajará más rápido y se quedará dormido más fácilmente.

2. Manténgase hidratado. Tomar agua durante todo el día le ayudará a eliminar las toxinas de su cuerpo y le proporcionará a su sistema inmunológico las herramientas que necesita para proteger mejor su cuerpo. La deshidratación puede afectar fácilmente los patrones de sueño.

3. Haga ejercicio. La actividad física regular ayuda a controlar el sueño. El ejercicio también puede ayudarle a mantener el sueño, lo que garantiza que usted no se despertará a media noche. Para obtener una noche completa de descanso vaya al gimnasio, y así descubrirá comodidad adicional cuando se meta entre las sábanas.

4. Medite. Antes de meterse a la cama tómese algún tiempo para que despeje su mente, y libere la ansiedad o el estrés que se acumule a lo largo del día. Usted puede evitar el escenario interminable del conteo de ovejas al desocupar su mente antes de que usted dormite. Lea, haga una lista de tareas pendientes para el día siguiente o escuche música para que consiga enfocarse correctamente.

5. Deshágase de todos los aparatos y artefactos. Despeje de aparatos electrónicos su área de dormir inmediata (los relojes digitales y las notificaciones telefónicas nocturnas pueden mantenerlo despierto) y evite los dispositivos con luces de recarga y las pantallas brillantes para que prepare su habitación para el descanso.

6. Encuentre el aroma adecuado. Agregue una fragancia calmante a sus almohadas o sábanas, o tome un baño caliente con aceite de lavanda. La lavanda y otras esencias suaves le ayudan a relajar su cuerpo y a que duerma más tiempo

Categories:

Our Promises To You

  • You have the right to talk to us the same day you call, to know what is happening with your case and receive updates.
  • You have the right to 100% devotion, dedication, and loyalty from our team of professionals working tirelessly to handle your case without delay.
  • You are guaranteed a bigger settlement offer than you had before hiring us or you pay us nothing.
  • You receive a Satisfaction Guarantee that if you are not fully and completely satisfied with the way you are treated in the initial 30 days of our representation you can take your file and pay us nothing.
Scott Monge

Tell Us About Your Case

    • Please enter your first name.
    • Please enter your last name.
    • Please enter a message.
    • This isn't a valid phone number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
  • Are you a new client?