Find out what your case is worth One click that’s it
April 18, 2021

Beneficios De Incapacidad Por Enfermedades Coronarias

Las enfermedades del corazón abarcan una amplia gama de incapacidades físicas que incluyen daños en el corazón y en el sistema circulatorio. Una persona que sufre de enfermedades del corazón puede experimentar dolor en el pecho, dificultad para respirar, fatiga y otros contratiempos que dificultan — si no es que imposibilitan — trabajar.

Si usted sufre de enfermedades del corazón y está buscando beneficios del Seguro Social por incapacidad, es importante que consulte con un abogado con experiencia. Los Abogados de Demandas de Beneficios del Seguro Social por Incapacidad de Monge & Associates podemos proporcionarle la mejor posibilidad de obtener los beneficios del Seguro Social que usted necesita y merece.

Los Abogados de Incapacidad representamos a personas en todo el sureste.

Enfermedades Coronarias y Beneficios del Seguro Social por Incapacidad

No basta con tener una enfermedad del corazón para calificar para los beneficios del Seguro Social por incapacidad. Usted deberá presentar a la Administración del Seguro Social pruebas documentadas que detallen la forma en que su condición cardíaca limita su capacidad para trabajar. Por esta razón, es muy importante que reciba tratamiento para su condición y que lleve registros. Para una demanda por enfermedad coronaria, la evidencia que puede resultar más importante incluye los resultados de las pruebas de esfuerzo cardíaco o los electrocardiogramas.

Nosotros representamos a personas que sufren de condiciones cardíacas y circulatorias, tales como:

  • Derrame cerebral
  • Enfermedad arterial coronaria
  • Insuficiencia cardíaca
  • Cardiopatía isquémica
  • Arteriosclerosis
  • Enfermedad arterial periférica

Los abogados de demandas de beneficios del Seguro Social por incapacidad conocemos las reglas generales de la Administración del Seguro Social para las enfermedades del corazón, y podemos ayudar con todos los aspectos de su demanda o apelación. Además, tenemos relaciones profesionales con muchos funcionarios de las sucursales locales y somos respetados en la comunidad legal de los beneficios del Seguro Social.

Contáctenos — Abogados de Demandas de Beneficios del Seguro Social por Incapacidad

¿Tiene preguntas acerca de las incapacidades físicas y de los beneficios del Seguro Social por incapacidad? Póngase en contacto con nosotros hoy — ya sea en línea o por teléfono — para que hable con un abogado con experiencia. Si usted no tiene manera de venir a nuestra oficina nosotros podemos arreglarle la transportación, o podemos reunirnos en un lugar que sea conveniente para usted.

Start live chat with our team?